Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JYB Cosmetics: una línea Bio-Organic, ¡con eficacia duradera!

Un poco antes de empezar la primavera, asistimos a la presentación en Madrid de una gama de productos con la mayor concentración de ingredientes orgánicos del mercado: JYB Cosmetics. El presidente de la compañía belga M.Charles-Antoine Huybrechts en colaboración con el ingeniero químico M. Patrick Gonry, especialista en cosmetología orgánica, nos hablaron de todos y cada uno de ellos (en el hotel Urso, C/Lejía Lequerica, 8), de su formulación y de las ventajas de utilizar estos productos.

Su deseo de cuidar de nosotros mismos cuidando el mundo que nos rodea les llevó a crear esta línea de cosméticos orgánicos (bio) responsable, positiva y adaptada a nuestro estilo de vida urbano.

Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo y miles de ideas más tarde... han tenido lista la línea JYB lo más natural y orgánica posible, con texturas y fragancias deliciosas y, sobre todo,... ¡con eficacia duradera!

Son cuidados de la piel para todos, hombres y mujeres. Eso es importante, porque perfectamente los pueden utilizar tu marido, novio o hijos. ¡Les vendrán fantásticos! Cremas de textura aterciopelada, aguas muy suaves y geles refrescantes, amables con todo tipo de piel.

¿Qué significa orgánico? Que su laboratorio ha sido concebido para garantizar todas las exigencias de la cosmética orgánica. Una fabricación responsable, en pequeñas cantidades, para poder ofrecer los productos más frescos.

Todos los productos JYB están envasados al vacío por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura. Y, como son consecuentes con sus ideas, toda la línea JYB se comercializa sin ningún tipo de embalaje exterior.

Una línea que va perfecta para todos aquellos que se preocupan por la salud y la calidad de vida, conscientes de los daños que pueden causar las sustancias químicas y muy especialmente, los derivados del petróleo. La misma importancia que otorgan a los alimentos, es la que atribuyen a los ingredientes que se aplican sobre la piel.

Su gran efectividad se deriva de la alta concentración en ingredientes orgáni-cos con certificado de origen, la mayor que existe en el mercado. Su larga caducidad -hasta 36 meses desde su fabricación- se debe a sus envases cien por cien airless y a la utilización de conservantes naturales como el extracto de coco, que garantizan una estabilidad de 6 meses una vez abiertos.

Los activos

Con un total de 10 productos, la línea JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel.

Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57% max) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

Las texturas

A pesar de su riqueza en principios activos, las fórmulas de JYB dejan una sensación aterciopelada y nada grasa sobre la piel. Casi 5 años de investigación fueron necesarios para conseguir su agradable olor y su textura de rápida absorción, incluso a pesar del alto contenido en aceites vegetales. Las moléculas infinitamente pequeñas de la fase oleosa consiguen integrarse con la fase acuosa en un equilibrio perfecto, sin que ninguna de las dos predomine sobre la otra.

El packaging

Está realizado en Francia por un laboratorio médico. Sin embalaje de cartón, ofrece toda la información a la vista, sobre envases airless patentados que protegen la fórmula al cien por cien. Frente al 95% de las soluciones airless convencionales, los botes de JYB además, garantizan un aprovechamiento del producto que alcanza el 98% una vez acabado. Este dato resulta diferencial respecto al resto, que llegan como máximo al 95%.

Su uso es recomendable a partir de los 25 años. En Nutriguia.com estamos probando dos productos limpiadores de esta línea... porque limpiar el rostro a la perfección es el principal paso en cualquier tratamiento de belleza. Recuérdalo: la buena limpieza de tu rostro es esencial.

JYB Mascarilla Exfofliante Facial

Purifica y suaviza. Una crema ligera para eliminar impurezas y células muertas. ¡Por fin tu piel encuentra toda la suavidad que se merece!

Ingredientes orgánicos / SIN CONSERVANTES

  • Polvo de arroz, para una limpieza profunda.
  • Rosa de Bulgaria, para calmar y refrescar.

Consejos de utilización:

  • Aplicar una fina capa evitando la zona de los ojos.
  • Dejar secar de 1 a 2 minutos
  • Retirar realizando suaves movimientos circulares.
  • Aclarar con agua o con el agua floral JYB y ¡quedarás como nuevo! (¡ademáspuedes utilizarla a diario!).
  • PVP aprox.: 25 €

JYB Gel de Limpieza Facial

Hidrata, limpia y purifica. Para todo tipo de piel, purifica y suaviza. ¡Un limpiador facial suave con la piel e implacable con las impurezas!

Ingredientes orgánicos

  • Con polvo de arroz, para una limpieza profunda.
  • Rosa de Bulgaria, para calmar y refrescar.
  • Macadamia, rica en vitamina E, para limpiar e hidratar.
  • Flor de azahar, para purificar y reequilibrar.

Una crema ligera para eliminar impurezas y células muertas. ¡Por fin tu piel encuentra toda la suavidad que se merece! De textura fresca y cremosa.

Consejos de utilización:

  • Aplicar suavemente sobre el rostro húmedo, con las yemas de los dedos o con un disco o trocito de algodón.
  • Dar una fina capa incluyendo la zona de los ojos.
  • Dejar secar de 1 a 2 minutos y retirar realizando suaves movimientos circulares.
  • Aclarar con agua o bien con el agua floral JYB y ¡quedarás como nueva! (¡además puedes utilizarla a diario!).

Más información:

  • www.jybcosmetics.es

JOIN US ON INSTAGRAM & FACEBOOK

@JYBCosmeticsSpain

CHECK OUT THE LATEST TWEETS

@JYBCosmetics_ES

© photos : Andrea Klarin / graphics : www.les-delo.com

Comentarios de los visitantes