Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

JYB Cosmetics: una línea Bio-Organic, ¡con eficacia duradera!

Un poco antes de empezar la primavera, asistimos a la presentación en Madrid de una gama de productos con la mayor concentración de ingredientes orgánicos del mercado: JYB Cosmetics. El presidente de la compañía belga M.Charles-Antoine Huybrechts en colaboración con el ingeniero químico M. Patrick Gonry, especialista en cosmetología orgánica, nos hablaron de todos y cada uno de ellos (en el hotel Urso, C/Lejía Lequerica, 8), de su formulación y de las ventajas de utilizar estos productos.

Su deseo de cuidar de nosotros mismos cuidando el mundo que nos rodea les llevó a crear esta línea de cosméticos orgánicos (bio) responsable, positiva y adaptada a nuestro estilo de vida urbano.

Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo y miles de ideas más tarde... han tenido lista la línea JYB lo más natural y orgánica posible, con texturas y fragancias deliciosas y, sobre todo,... ¡con eficacia duradera!

Son cuidados de la piel para todos, hombres y mujeres. Eso es importante, porque perfectamente los pueden utilizar tu marido, novio o hijos. ¡Les vendrán fantásticos! Cremas de textura aterciopelada, aguas muy suaves y geles refrescantes, amables con todo tipo de piel.

¿Qué significa orgánico? Que su laboratorio ha sido concebido para garantizar todas las exigencias de la cosmética orgánica. Una fabricación responsable, en pequeñas cantidades, para poder ofrecer los productos más frescos.

Todos los productos JYB están envasados al vacío por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura. Y, como son consecuentes con sus ideas, toda la línea JYB se comercializa sin ningún tipo de embalaje exterior.

Una línea que va perfecta para todos aquellos que se preocupan por la salud y la calidad de vida, conscientes de los daños que pueden causar las sustancias químicas y muy especialmente, los derivados del petróleo. La misma importancia que otorgan a los alimentos, es la que atribuyen a los ingredientes que se aplican sobre la piel.

Su gran efectividad se deriva de la alta concentración en ingredientes orgáni-cos con certificado de origen, la mayor que existe en el mercado. Su larga caducidad -hasta 36 meses desde su fabricación- se debe a sus envases cien por cien airless y a la utilización de conservantes naturales como el extracto de coco, que garantizan una estabilidad de 6 meses una vez abiertos.

Los activos

Con un total de 10 productos, la línea JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel.

Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57% max) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

Las texturas

A pesar de su riqueza en principios activos, las fórmulas de JYB dejan una sensación aterciopelada y nada grasa sobre la piel. Casi 5 años de investigación fueron necesarios para conseguir su agradable olor y su textura de rápida absorción, incluso a pesar del alto contenido en aceites vegetales. Las moléculas infinitamente pequeñas de la fase oleosa consiguen integrarse con la fase acuosa en un equilibrio perfecto, sin que ninguna de las dos predomine sobre la otra.

El packaging

Está realizado en Francia por un laboratorio médico. Sin embalaje de cartón, ofrece toda la información a la vista, sobre envases airless patentados que protegen la fórmula al cien por cien. Frente al 95% de las soluciones airless convencionales, los botes de JYB además, garantizan un aprovechamiento del producto que alcanza el 98% una vez acabado. Este dato resulta diferencial respecto al resto, que llegan como máximo al 95%.

Su uso es recomendable a partir de los 25 años. En Nutriguia.com estamos probando dos productos limpiadores de esta línea... porque limpiar el rostro a la perfección es el principal paso en cualquier tratamiento de belleza. Recuérdalo: la buena limpieza de tu rostro es esencial.

JYB Mascarilla Exfofliante Facial

Purifica y suaviza. Una crema ligera para eliminar impurezas y células muertas. ¡Por fin tu piel encuentra toda la suavidad que se merece!

Ingredientes orgánicos / SIN CONSERVANTES

  • Polvo de arroz, para una limpieza profunda.
  • Rosa de Bulgaria, para calmar y refrescar.

Consejos de utilización:

  • Aplicar una fina capa evitando la zona de los ojos.
  • Dejar secar de 1 a 2 minutos
  • Retirar realizando suaves movimientos circulares.
  • Aclarar con agua o con el agua floral JYB y ¡quedarás como nuevo! (¡ademáspuedes utilizarla a diario!).
  • PVP aprox.: 25 €

JYB Gel de Limpieza Facial

Hidrata, limpia y purifica. Para todo tipo de piel, purifica y suaviza. ¡Un limpiador facial suave con la piel e implacable con las impurezas!

Ingredientes orgánicos

  • Con polvo de arroz, para una limpieza profunda.
  • Rosa de Bulgaria, para calmar y refrescar.
  • Macadamia, rica en vitamina E, para limpiar e hidratar.
  • Flor de azahar, para purificar y reequilibrar.

Una crema ligera para eliminar impurezas y células muertas. ¡Por fin tu piel encuentra toda la suavidad que se merece! De textura fresca y cremosa.

Consejos de utilización:

  • Aplicar suavemente sobre el rostro húmedo, con las yemas de los dedos o con un disco o trocito de algodón.
  • Dar una fina capa incluyendo la zona de los ojos.
  • Dejar secar de 1 a 2 minutos y retirar realizando suaves movimientos circulares.
  • Aclarar con agua o bien con el agua floral JYB y ¡quedarás como nueva! (¡además puedes utilizarla a diario!).

Más información:

  • www.jybcosmetics.es

JOIN US ON INSTAGRAM & FACEBOOK

@JYBCosmeticsSpain

CHECK OUT THE LATEST TWEETS

@JYBCosmetics_ES

© photos : Andrea Klarin / graphics : www.les-delo.com

Comentarios de los visitantes