Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solares deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bruma Solar Nivea Sun, un bronceado sin riesgos y más refrescante

Sobretodo sin riesgo. ¿Sabías que el 50 por ciento de las personas que se exponen al sol no usan suficiente protección? ¿Cómo es posible? Tal vez porque detestan la sensación pegajosa sobre la piel (le pasa a mucha gente, en especial a los hombres). No obstante, cada vez estamos más concienciados sobre lo esencial que es protegerse de los efectos dañinos del sol, y por eso confiamos en productos que nos ofrezcan la máxima protección, pero al mismo tiempo nos hagan sentir muy bien.

Nivea es una firma de siempre, de toda la vida... no hace falta que te la presentemos, nos acompaña año tras año. ¿Qué novedades nos ofrece para este verano? Pues Nivea Sun, líder mundial en protección solar nos presenta un nuevo aliado para disfrutar del sol. Una gama específica.

Sí hablamos de una nueva línea que además de garantizar la protección solar, también resulta muy refrescante. Con textura ligera, lo que la hace tan especial es el mentol, un ingrediente altamente refrescante, que nos ofrece en la piel un agradable golpe de frescor frente a las altas temperaturas que soportamos en verano.

El mentol tiene propiedades refrescantes y aroma, pero además aumenta el flujo sanguíneo por originar un estímulo frío en la piel.

Creo que, además, será perfecto para personas que como mi marido o mi hijo, detestan la sensación de estar pegajosos. Lo encontramos en prácticos formatos en spray solar, leche solar y bruma (a mí es el que más me gusta) solar, de fácil uso y aplicación, disponible en FP 20, 30 y 50.

Nueva Bruma Solar Protege & Refresca

Un protector solar, que una vez aplicado en la piel, la combinación del mentol con la rápida evaporación de los componentes volátiles de su fórmula, crean una sensación inigualable de miles de minúsculas gotas que refrescan la piel, dejándola sedosa y bien hidratada.

De fácil aplicación, gracias a su válvula 360 grados, crea una película invisible, que garantiza una eficaz protección frente a los rayos solares.

  • FP 30 Bruma Solar Protege & Refresca 200 ml. 12,75 €

  • FP 50 Bruma Solar Protege & Refresca 200 ml. 13,31 €

Esta gama ofrece también Spray Solar Protege & Refresca (FP 20, 30 y 50) y Loción Protege & Refresca (FP 20 y 30).

Si ya estás pensando en la playa, si en Semana Santa comienzas a tomar el sol, según el destino que elijas... no olvides probar este nuevo protector solar. ¡Y disfruta de tus vacaciones! Y en verano, no lo dudes...

Comentarios de los visitantes