Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Verdejo 2007 cambia de look

  • Sus grandes logros a nivel nacional e internacional hacen, de esta bodega, una de las más activas y valoradas dentro de la D.O. Ribera del Duero.

Una vez más Viña Vilano demuestra ser una de las bodegas más innovadoras dentro de la preciada D.O. Ribera del Duero. En esta ocasión se trata de su vino blanco Verdejo 2007, que cambia totalmente de imagen para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño dentro del mercado vinícola.

El Verdejo 2007 de Viña Vilano es una excelente opción para vestir de frescura y glamour las mesas tanto españolas como internacionales durante esta primavera, ya que sus propiedades organolépticas hace que conjugue en perfecta armonía con arroces, pescados y hasta con exquisitos aperitivos como foie gras o caviar.

En nariz es muy afrutado y potente y al paladar se presenta fresco y goloso. En cuanto al color, amarillo limón pálido con reflejos verdosos acerados, limpio y brillante. Su fruta fresca recuerda también a la piña e incorpora notas cítricas así como de hinojo e higuera.

Fiel a su estilo herbáceo y estructurado el Verdejo 2007 de Viña Vilano está considerado como uno de los mejores dentro de su categoría, lo que se consigue también por el hecho de que sus uvas pertenecen a la D.O. Rueda, región donde se cultivan una de las mejores variedades de uva blanca de todo el país.

Unas bodegas de medio siglo de tradición

Con el lanzamiento cada año de numerosos vinos reconocidos y valorados en el mundo entero, Viña Vilano se posiciona como una de las bodegas con más reputación dentro de la prestigiosa D.O. Ribera del Duero. Asimismo, con la celebración el año pasado de su medio siglo de existencia, la convierte en una de las pocas bodegas de esta región que cuenta con tan amplia trayectoria.

Ficha Técnica

Denominación de origen
Rueda
Variedad
100% Verdejo
Vendimia
finales de septiembre de 2007 (vendimia nocturna aprovechando las bajas temperaturas y evitando las oxidaciones).
Consumo recomendado
servir entorno a los 8º durante este y el próximo año.
Grado alcohólico
13% Vol.
Acidez total
5,8% gr/l TH2
Cata sensorial
vino ligero y equilibrado, elaborado con uvas de la variedad Verdejo. Color amarillo limón pálido con reflejos verdosos acerados. Potente y afrutado en nariz. Paladar fresco y goloso.
PVP
5’50 euros

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.