Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vinos Nº 4 y Nº 5... de Habla

De excelente calidad, originalidad y elegancia.

Igual que el arte, la naturaleza crea obras únicas, por eso, cada vino Habla que sale al mercado, fruto de la esencia del terruño, de la expresión de las distintas variedades de uva y de unas condiciones climáticas que no se volverán a repetir, son productos exclusivos que tienen asignados, como si de una sinfonía se tratara, un número distinto y correlativo. De los Habla Nº 1, Nº 2 y Nº 3 se vendieron todas las existencias, y siguiendo el criterio de la empresa, estos números ya no volverán. La bodega presentó después los nuevos Habla Nº 4 y Habla Nº 5, procedentes de la añada 2006. Dos vinos exuberantes, sensuales y extremadamente elegantes, para momentos muy especiales que representan el lujo, la sofisticación y el placer por el placer.

Continuando con el criterio de la selección de botellas, de cristal negro italiano y cuyos diseños se han seleccionado en función de la variedad de la uva y las sensaciones que ésta produce al degustar el vino, *el Habla Nº 4, que al igual que el Nº 3 es un Syrah, muestra una provocativa botella de hombros cuadrados, acorde con su exuberante personalidad. El Habla Nº 5, con un 70% de uva Tempranillo, se presenta en la de estilo borgoñés del Habla Nº2 (100% Tempranillo), que refleja su elegancia y finura. Las botellas sin embargo, presentan sutiles diferencias entre las anteriores en la posición y ubicación de los números, lo que hace de cada una, una auténtica joya de edición limitada para coleccionistas. Hasta sus cápsulas son toda una muestra de creatividad, ya que describen los aromas que prevalecen en cada uno de los vinos, lo que sin duda nos motiva para disfrutarlos más.

  • Seductor, atrevido y provocador, Habla Nº4 (100% Syrah) presenta, tras 12 meses de crianza en barrica de roble francés, un atractivo color ciruela con matices violetas. En nariz es intenso y complejo, con aromas de pomelo, frambuesa, cassis y grafito, y en boca, carnoso y fresco, con notas a frambuesa, mora y toques minerales. En definitiva, un vino sofisticado, sútil y delicado, con aromas especiados y minerales y una boca persistente.

  • Habla Nº5 (70% Tempranillo, 25% Cabernet Sauvignon, 5% Petit Verdot), también con 12 meses de crianza en barrica francesa, es complejo y estructurado, con notas balsámicas, especiadas, afrutadas y boca golosa. Visualmente presenta un intenso rojo cereza y en nariz, sorprenden sus recuerdos a hierbabuena, cereza, regaliz y clavo. En boca es complejo, con mucho volumen, paso largo y persistente, con notas balsámicas y fruta roja.

Habla Nº4 y Habla Nº5 pueden adquirirse en los mejores restaurantes del país y en las tiendas especializadas más exclusivas por un precio aproximado de 40 €.

Bodegas Habla

Creatividad, esfuerzo y visión empresarial fueron las bases sobre las que hace ocho años los empresarios José Civantos y Juan Tirado empezaron a gestar lo que sería el proyecto más innovador y moderno de la historia vinícola de España: Bodegas Habla. Desde la elección del terreno y el método de elaboración, que combina la tradición mediante un proceso completamente ecológico en el que se seleccionan las uvas manualmente y la introducción de nuevas y pioneras tecnologías, hasta el innovador diseño de las botellas y los vinos, obra de Valentín Iglesias, responden a una fuerte inversión económica y a un alarde de imaginación que persiguen un ambicioso objetivo: situar sus vinos entre los mejores del mundo, todos los años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.