Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkobiotic Intima: protege tu salud Vaginal

Un 75% de las mujeres experimenta al menos una infección vaginal a lo largo de su vida y más del 50% de éstas repiten el episodio entre 2 y 4 veces en un año. Estos datos muestran la importancia de este problema y la necesidad de buscar soluciones cuando ya ha aparecido la infección pero, sobre todo, para prevenir que vuelvan a aparecer.

Según datos del último Congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer), los probióticos ya son recomendados por un 25% de los ginecólogos en casos de mujeres con más de dos infecciones al año, ya que hay una evidencia científica importante en la disminución del número de infecciones de repetición.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salitos Tequila, cerveza alemana

El renovado restaurante Le Garage Madrid acogió, el pasado jueves día 4 de febrero, la exclusiva fiesta-presentación del nuevo concepto de cerveza SALITOS TEQUILA, cerveza alemana que sorprendió a todos los paladares. El restaurante cambió los platos y las cucharas por las luces, el photocall… para ambientar sus cuatro estancias y recibir a las más de 150 personas que se congregaron para degustar este nuevo concepto de cerveza.

Entre los invitados se dieron cita numerosos rostros populares del mundo del arte y del espectáculo, tales como: Enric Escudé, Los Vivancos, Sergio Mur, Marta Hazas, Antonio Adan... Todos tuvieron la ocasión de disfrutar de su momento Salitos. Fue una noche mágica en la que Dream Land cuidó hasta el último detalle: tenue iluminación, música lounge, una espectacular limusina recibía a todos los invitados en la puerta…

Rubia mixta

SALITOS TEQUILA es una cerveza alemana Premium que se diferencia de las demás por su aroma a tequila y lima. Una bebida desenfadada perfecta para tomar “after work”, en fiestas y reuniones. Es una cerveza mixta rubia elaborada por MBG utilizando procesos de alta gravedad. Su seña de identidad y su secreto de diferenciación radican en el tratamiento al que se somete su “cerveza madre” ya que no tiene que ser procesada en la bodega de fermentación, obteniendo una gradación final de de 5,9 alc.vol.

Para esta ocasión tan especial, el restaurante Le Garage Madrid sorprendió a todos los invitados con un coctel compuesto por: Maki Californian, Calabacín frito con tzatziki de apio y Canapés de aguacate con chorizo y mozarella. Todo acompañado por la refrescante SALITOS TEQUILA.

Descubre tu también tus momentos Salitos...

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.