Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cellu Slim Noche: cuidado anticelulítico intenso noche

Hoy te presentamos un cuidado de noche para combatir la celulítis y los antiestéticos nódulos. Un producto testado y clínicamente probado cuya efectividad podrás comprobar a partir de 14 noches.

Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.

Beneficios

  • Acción anticelulítica: el GP4G, fuente de energía celluar, estimula el metabolismo celular norcturno para optimizar la acción de la asocicción Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera y también preventiva.
  • Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Consejos de utilización

  • Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No emplear con la piel irritada.

  • Seguir el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (los dibujos de cómo hacerlo se incluyen en interior de la propia caja: de la rodilla hacia arriba, en las cartucheras, de atrás hacia adelante, con las dos manos y se repite de rodilla hacia arriba). Esta crema de textura fundente está especialmente indicada para el masaje. Se aconseja regularidad de uso y seguir una vida sana para lograr la eficacia del producto.

Datos:

  • PVP (250 ml.) aprox.: 42,53 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes