Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cellu Slim Noche: cuidado anticelulítico intenso noche

Hoy te presentamos un cuidado de noche para combatir la celulítis y los antiestéticos nódulos. Un producto testado y clínicamente probado cuya efectividad podrás comprobar a partir de 14 noches.

Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.

Beneficios

  • Acción anticelulítica: el GP4G, fuente de energía celluar, estimula el metabolismo celular norcturno para optimizar la acción de la asocicción Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera y también preventiva.
  • Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Consejos de utilización

  • Aplicar cada noche en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No emplear con la piel irritada.

  • Seguir el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (los dibujos de cómo hacerlo se incluyen en interior de la propia caja: de la rodilla hacia arriba, en las cartucheras, de atrás hacia adelante, con las dos manos y se repite de rodilla hacia arriba). Esta crema de textura fundente está especialmente indicada para el masaje. Se aconseja regularidad de uso y seguir una vida sana para lograr la eficacia del producto.

Datos:

  • PVP (250 ml.) aprox.: 42,53 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes