Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Priming Skin Sérum précieux, antiarrugas intensivo

Además de la crema y el fluido, que ya te hemos presentado en Nutriguia.com la gama Priming Skin, de los Laboratorios Plante System, cuenta también con un serum, para todo tipo de pieles. Forma parte de la línea más vanguardista para la piel joven...

El Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo e Hidratante Priming Skin posee certificado bio. Concentra activos vegetales y naturales que ofrecen una triple acción en la piel: hidratación, reactivación de la síntesis del colágeno e ilumimación del rostro. De textura ligera y ultra fundente, proporciona una agradable sensación de bienestar y confort inmediato. Atenúa las arrugas y líneas de expresión... justo lo que queremos. Y devuelve a nuestra piel el brillo juvenil.

Con unos resultados excelentes y visibles a los 15 días de aplicación: disminución media de las arrugas de las patas de gallo en torno al 30 por ciento.

Composición

Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Flor de Azahar, Ácido hialurónico, Caléndula, Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados, antes de la crema habitual. Todo tipo de piel.

  • Envase 30 ml

  • P.V.P. Aprox 27 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes