Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Priming Skin Sérum précieux, antiarrugas intensivo

Además de la crema y el fluido, que ya te hemos presentado en Nutriguia.com la gama Priming Skin, de los Laboratorios Plante System, cuenta también con un serum, para todo tipo de pieles. Forma parte de la línea más vanguardista para la piel joven...

El Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo e Hidratante Priming Skin posee certificado bio. Concentra activos vegetales y naturales que ofrecen una triple acción en la piel: hidratación, reactivación de la síntesis del colágeno e ilumimación del rostro. De textura ligera y ultra fundente, proporciona una agradable sensación de bienestar y confort inmediato. Atenúa las arrugas y líneas de expresión... justo lo que queremos. Y devuelve a nuestra piel el brillo juvenil.

Con unos resultados excelentes y visibles a los 15 días de aplicación: disminución media de las arrugas de las patas de gallo en torno al 30 por ciento.

Composición

Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Flor de Azahar, Ácido hialurónico, Caléndula, Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados, antes de la crema habitual. Todo tipo de piel.

  • Envase 30 ml

  • P.V.P. Aprox 27 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes