Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Priming Skin Sérum précieux, antiarrugas intensivo

Además de la crema y el fluido, que ya te hemos presentado en Nutriguia.com la gama Priming Skin, de los Laboratorios Plante System, cuenta también con un serum, para todo tipo de pieles. Forma parte de la línea más vanguardista para la piel joven...

El Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo e Hidratante Priming Skin posee certificado bio. Concentra activos vegetales y naturales que ofrecen una triple acción en la piel: hidratación, reactivación de la síntesis del colágeno e ilumimación del rostro. De textura ligera y ultra fundente, proporciona una agradable sensación de bienestar y confort inmediato. Atenúa las arrugas y líneas de expresión... justo lo que queremos. Y devuelve a nuestra piel el brillo juvenil.

Con unos resultados excelentes y visibles a los 15 días de aplicación: disminución media de las arrugas de las patas de gallo en torno al 30 por ciento.

Composición

Edelweiss procedente de cultivo, Antarcticina®, Flor de Azahar, Ácido hialurónico, Caléndula, Nuez de macadamia.

Cosmética natural... línea Priming Skin

Consejos de utilización

  • Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente desmaquillados, antes de la crema habitual. Todo tipo de piel.

  • Envase 30 ml

  • P.V.P. Aprox 27 €

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes