Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Servicios

FÁCIL, CÓMODO Y DIVERTIDO, ¿CENAMOSJUNTOS.COM?

Con la llegadad del frío, la rutina y la falta de tiempo, nuestros planes de ocio quedan reducidos. Cenamosjuntos.com vuelve cargado de novedades para amenizar esas noches aburridas; ahora es más fácil, cómodo y divertido para los usuarios ya que con la mejora de nuestra Web hemos conseguido facilitar el encuentro entre nuestros beneficiarios. A la vez, ahora resulta más cómodo realizar la reserva de tu mesa mediante un simple mensaje de texto y hemos añadido más diversión a nuestro servicio con la creación de cenas por parte de nuestros anfitriones: ahora el usuario que cree la cena pasa a ser el anfitrión@ de la velada, siendo esta encargad@ en elegir el restaurante donde se realizará el encuentro, la temática en torno a la que girará la noche y la fecha y hora de la cita.

Además de las anteriores novedades, debido a la gran aceptación por parte del público valenciano cenamosjuntos.com da el salto al resto de comunidades, pasando a estar disponible el servicio en todas las ciudades españolas. Ahora puedes disfrutar de una velada agradable y diferente en cualquier ciudad de España. Si eres una persona que viaja por motivos de trabajo ya no tienes porque pasar las noches en el hotel, si estas conociendo una ciudad ahora puedes también hacer nuevos amigos; gracias a cenamosjuntos.com tienes numerosas opciones para disfrutar del tiempo libre en compañía. Cenas y noches de ocio para todos los gustos: cenas informales, grupos de baile, tertulias amenas, etc. en todas las partes de España. Las noches ya no tienen porque ser aburridas o pasarlas sol@, ahora tienes mil planes que hacer y solo una página que consultar.

Cualquier día de la semana cenamosjuntos.com y sus anfitriones ofrecerán un sinfín de actividades y cenas pensadas para ti. Sól@ o en compañía, si eres residente de la ciudad o simplemente estas de paso tienes que visitar esta página que este año será todo un referente a la hora de planificar el tiempo libre de aquellos que como tú, necesitan experiencias nuevas en su vida. Date prisa, no pierdas más tiempo y entra ya. Seguro que hay una velada hecha a tu medida y sino ¿por qué no propones una?

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.