Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Farmatint, nueva coloración sana y eficaz

¿Te tiñes el cabello? Te contamos unos datos que te van a interesar. En la farmacia, el 71% de las españolas eligen la coloración permanente para teñirse el cabello, muy por encima de las que se decantan por la semipermanente o por los champús colorantes. Y… El 89% de las consumidoras se decantan por las texturas en crema, que resultan más cómodas y fáciles de manejar.

Hoy en www.nutriguia.com te hablamos de Farmatint, una marcca con el 90 % de la cuota del mercado farmacéutico, líder de coloración capilar.

La farmacia… garantía de seguridad

Es un referente de seguridad, incluso cuando de lo que hablamos es de coloración capilar.

La farmacia sigue siendo el punto de venta que mayores garantías ofrece al consumidor más exigente.

Los estados capilares delicados, las malas experiencias previas o la búsqueda de la máxima seguridad, así como la garantía dermatológica, son las principales motivaciones de las personas que la frecuentan.

FARMATINT, líder en la coloración permanente en Farmacias desde 1994, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un color radiante. Reconcilia el cuidado con la eficacia, conceptos antagónicos en la galénica de la coloración gracias a una fórmula natural, menos agresiva y aún más respetuosa.

Nuevo Farmatint

Ofrece una nueva fórmula en crema y nuevo packaging para una línea que se racionaliza, ofreciendo sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección (Naturales y Dorados). Aún más práctica e incluso más fácil de aplicar, reconcilia la eficacia de una coloración permanente para cubrir las canas al cien por cien con la suavidad de un cuidado natural, de seguridad dermatológica.

Encuadrado dentro de la categoría de la coloración que cuida y nutre la fibra capilar, el nuevo FARMATINT combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad, para que el cabello permanezca sano y luzca un color radiante.

Cabello sano y cuidado

El nuevo FARMATINT ofrece una coloración respetuosa de máxima permanencia gracias a una formulación exclusiva, que cuida el cabello durante el proceso de coloración. Sin amoniaco, resorcinol, parabenes y PPD, obtiene el brillo intenso que sólo los ingredientes naturales pueden conseguir.

  • FÁCIL DE APLICAR: Gracias a su innovadora y exclusiva textura en crema, que permite aplicar el producto sin gotear, adaptándose a las manos más inexpertas.
  • MAYOR TOLERANCIA DÉRMICA: Por carecer de los 4 ingredientes más señalados en las alergias más comunes por el uso continuado de tintes (amoníaco, resorcinol, parabenos y PPD).
  • MÁS NUTRICIÓN, SUAVIDAD E HIDRATACIÓN: Por su fórmula exclusiva con aceite de Argán y aceite de Macadamia, reconocidos por su rico aporte lipídico y protector de la fibra capilar.
  • PODER REESTRUCTURANTE: Por su contenido en queratina, proteína natural constituyente del cabello, cuyo aporte repara la fibra capilar, devolviéndole su equilibrio natural.
  • ACCIÓN ACONDICIONADORA: Por el complejo presente en el bálsamo, a base de Hidrolizado de Seda, con reconocidas propiedades para acondicionar el cabello, aportando suavidad y brillo.
  • ACCIÓN CALMANTE: Por su extracto vegetal de Aloe Vera, que además de refrescar, ofrece una protección natural y eficaz al cuero cabelludo sensible.

Nuevo ritual de coloración

Se ajusta al ritual que todos conocemos… nos lo explicaba la jefa de producto de Farmatint en una divertida presentación en el hotel Único de Madrid.

1 Crema colorante de 60 ml. 2 Revelador de color de 60 ml. 3 Champú fijador del color de 10 ml. 4 Bálsamo protector de 10 ml. 5 Sèrum reestructurador sin aclarado 15 ml 6 Guantes + Folleto

Nueva gama

FARMATINT ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación. Se dividen en dos grupos, NATURALES (N) y DORADOS (D), que van desde el Castaño Oscuro hasta el Rubio Platino.

PVP: 11,99 euros

Comentarios de los visitantes