Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Absolue Kératine Mascarilla Regeneración Extrema

Cuidado excepcional ultraconcentrado en principios activos reparadores y nutritivos

Especial para cabellos dañados y fragilizados. La Mascarilla Regeneración Extrema ABSOLUE KÉRATINE es un tratamiento de choque para reestructurar, regenerar y recobrar la fuerza, resistencia y la belleza natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello se transforma: queda fácil de desenredar, protegido, suave y brillante.

La reiteración de técnicas agresivas, a las que sometemos a nuestro cabello (coloraciones sucesivas, alisados, brushings...) fragilizan el cabellos. Para este cabello dañado y fragilizado, en estado de choque, René Furterer ha seleccionado tres principios activos de origen natural reestructurantes. La Queratina vegetal que penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La Biocimentina, que refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas. Y por último, el Aceite de Camilina, rico en omega 3, que nutre el cabellos.

Un cuidado excepcional, de activos reparadores, una mascarilla que reestructura, regenera y revela la belleza natural del cabello.

Una fórmula secreta

Con una textura rica y untuosa. Sin silicona. Como te adelantábamos, contiene tres activos:
  • Queratina vegetal
  • Biocimentina
  • Aceite de Camelina

EFICACIA PROBADA(2)

  • Cabello fácil de desenredar: 96%
  • Cabello suave: 96%
  • Cabello brillante: 95%
  • Cabello menos dañado, menos fragilizado: 83%

(2) Test realizado durante 4 semanas en 60 voluntarias.

Consejos de utilización

Emplear como tratamiento de un mes: 1 o 2 veces por semana. Después del champú, aplicar una avellana de producto sobre el cabello húmedo (escurrido). Dejar actuar entre 5 y 8 minutos, según el grado de daños o de fragilidad de cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.

Los resultados

El cabello recobra fuerza y resistencia, desde la primera aplicación. El cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante.

TARRO DE 200 ml: P.V.P. Rec: 43,00 €

TUBO DE 100 ml: P.V.P. Rec: 26,85 €

Saber más de esta gama:

Comentarios de los visitantes