Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Absolue Kératine Mascarilla Regeneración Extrema

Cuidado excepcional ultraconcentrado en principios activos reparadores y nutritivos

Especial para cabellos dañados y fragilizados. La Mascarilla Regeneración Extrema ABSOLUE KÉRATINE es un tratamiento de choque para reestructurar, regenerar y recobrar la fuerza, resistencia y la belleza natural del cabello. Desde la primera aplicación, el cabello se transforma: queda fácil de desenredar, protegido, suave y brillante.

La reiteración de técnicas agresivas, a las que sometemos a nuestro cabello (coloraciones sucesivas, alisados, brushings...) fragilizan el cabellos. Para este cabello dañado y fragilizado, en estado de choque, René Furterer ha seleccionado tres principios activos de origen natural reestructurantes. La Queratina vegetal que penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello. La Biocimentina, que refuerza la estructura interna del cabello y sella las escamas. Y por último, el Aceite de Camilina, rico en omega 3, que nutre el cabellos.

Un cuidado excepcional, de activos reparadores, una mascarilla que reestructura, regenera y revela la belleza natural del cabello.

Una fórmula secreta

Con una textura rica y untuosa. Sin silicona. Como te adelantábamos, contiene tres activos:
  • Queratina vegetal
  • Biocimentina
  • Aceite de Camelina

EFICACIA PROBADA(2)

  • Cabello fácil de desenredar: 96%
  • Cabello suave: 96%
  • Cabello brillante: 95%
  • Cabello menos dañado, menos fragilizado: 83%

(2) Test realizado durante 4 semanas en 60 voluntarias.

Consejos de utilización

Emplear como tratamiento de un mes: 1 o 2 veces por semana. Después del champú, aplicar una avellana de producto sobre el cabello húmedo (escurrido). Dejar actuar entre 5 y 8 minutos, según el grado de daños o de fragilidad de cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.

Los resultados

El cabello recobra fuerza y resistencia, desde la primera aplicación. El cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante.

TARRO DE 200 ml: P.V.P. Rec: 43,00 €

TUBO DE 100 ml: P.V.P. Rec: 26,85 €

Saber más de esta gama:

Comentarios de los visitantes