Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arrayán rosado 2008

Explosión de color y aromas

La última propuesta de Bodegas Arrayán, un rosado joven y ligero, que nació en 2007, presenta ahora, su segunda añada. Arrayán Rosado 2008 gana en color y aroma. Este vino rebosa alegría y frescura sin perder intensidad. La explosión de la primavera en todos los sentidos.

Arrayán Rosado 2008 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Procedentes de un viñedo perfectamente integrado en el ecosistema de la finca a la que pertenece, en la que el bosque autóctono de encinas lo rodea y salpica, aportando a los vinos una intensa personalidad.

Con este entorno, Arrayán Rosado 2008 presenta un intenso y brillante color fresa, con marcados matices de frutas rojas, con notas cítricas (pomelo) y tropicales (piña). En boca es sabroso, intenso, con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza a un tiempo.

Un vino ideal para consumir todo el año y que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11º C. Su PVP. aproximado es de 7,90 €.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.