Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Cuida tus articulaciones con Arkoflex Colágeno Fórmula Expert

En la práctica deportiva es fundamental cuidar las articulaciones para evitar lesiones y molestias ahora y en el futuro. En Nutriguia.com te aconsejamos que no olvides tomar precauciones.

Si haces padel, zumba, te gusta salir en bicicleta, o correr... hazlo sobre seguro. Aquí vamos a darte algunas medidas nutricionales y de suplementación y también medidas físicas. No corras ningún riesgo. ¡Nosotros confiamos en Arkoflex Colágeno Fórmula Expert!

Así, unas pautas de preparación antes y después del deporte, en función de la edad, son fundamentales. También la dieta es primordial, siendo el colágeno una proteína imprescindible si hacemos actividad física habitualmente. Hoy te presentamos una excelente novedad de la gama Arkoflex, para la salud articular:

  • Arkoflex Fórmula Expert, con colágeno hidrolizado (tipo I y tipo II) y extracto de Cúrcuma, aporta flexibilidad articular, nutre huesos y cartílagos además de ayudar al funcionamiento normal de los músculos gracias al magnesio.

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutrexpa presenta los nuevos patés La Piara Sólo Natural

Sin conservantes ni colorantes. 100% natural

  • La gama ofrece una amplia variedad de recetas para todos los gustos: paté suave de hígado de cerdo, patés de atún en aceite, escabeche y en aceite de oliva y paté de pechuga de pollo

  • Los nuevos patés La Piara, de Nutrexpa, son aptos para dietas sin gluten

Cada vez más nos preocupamos por nuestra dieta. Llevar una alimentación sana y equilibrada es fundamental para todos, pero sobre todo para los más pequeños. Con este objetivo La Piara, de Nutrexpa, presenta La Piara Sólo Natural, una gama de patés elaborada sólo a base de ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes, 100% natural, para que la alimentación de los niños sea más sana y natural que nunca.

Para satisfacer a todos los gustos, La Piara Sólo Natural ofrece una amplia variedad de recetas: paté suave de hígado de cerdo, patés de atún en aceite, escabeche y en aceite de oliva y el delicioso paté de pechuga de pollo. Sabrosos patés con textura natural, cremosa y fácil de untar, y además aptos para las dietas sin gluten.

Desde La Piara, la alimentación de los más pequeños ha sido siempre una prioridad, en base a esto, todos los esfuerzos de la marca siempre se han centrado en ofrecer alternativas sanas y sabrosas para los bocadillos de todos los miembros de la casa, en especial de los niños.

Precisamente por eso, porque La Piara tiene presente los gustos de todos y los distintos momentos de consumo, presentará nuevas variedades de La Piara Sólo Natural: salmón y anchoa, y nuevos formatos para seguir conquistando los paladares más exigentes. En un nuevo envase de vidrio, el paté de pato, atún marinado y salmón serán algunas de sus próximas novedades.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, repartidos entre siete plantas de producción situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Comentarios de los visitantes