Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BBCream Garnier, perfeccionador prodigioso

Para conseguir una piel perfecta al instante

¡Zas! Qué sencillo… Especial para pieles mixtas a grasas. BBCream Garnier es en realidad un todo en uno, lo tiene todo: anti-brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y… además cuenta con protección UV-SPF20. ¡Qué currículum! La hay con un tono claro de color y otra con un tono más fuerte, a elegir.

Tras el éxito de BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, la primera BB Cream en llegar a España, Garnier sigue innovando y pensando en las mujeres reales. Como experto en belleza, entiende que las mujeres son muy diferentes unas a otras y tienen problemas que requieren soluciones específicas que se adecúen a sus necesidades. Entonces… ¿Por qué las mujeres con piel mixta o grasa no pueden tener su BB Cream?

Pieles mixtas y grasas

Garnier nos presenta en junio de 2012 su BB Cream específica para pieles mixtas y grasas, consiguiendo combatir los brillos y el exceso de grasa. Y lo hace, comprendiendo que cada tipo de piel tiene necesidades específicas que no pueden ser resueltas con un solo producto. No todas las mujeres tienen la piel normal, sino que a muchas mujeres con pieles mixtas y grasas les resulta difícil controlar los brillos de su tez. Además, incluso las pieles normales en verano pueden sufrir también estos brillos tan problemáticos.

Garnier nos da una respuesta al instante con la nueva BB Cream, que matifica de inmediato los brillos, absorbiendo la humedad rápidamente y provocando su evaporación mientras permite que la piel respire. ¿Su resultado? Los poros se reducen visiblemente, la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el rostro uniforme.

Su secreto

Para conseguir que las pieles mixtas o grasas estén perfectas con solo una aplicación, Garnier introduce, por primera vez en esta BB Cream, perlite ultra absorbente para combatir los brillos y el exceso de grasa, así como pigmentos minerales sin recubrimiento.

¡Imprescindible!

Gracias a la acción del perlite, conocido por sus extraordinarias cualidades de absorción, esta nueva BB Cream absorbe la humedad inmediatamente y provoca su evaporación mientras permite que la piel respire. Resultado: la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el tono uniforme.

De acción inmediata*

  • Acabado mate y radiante para el 88,1% de las mujeres
  • Poros menos visibles para el 84,7% de las mujeres
  • Imperfecciones reducidas para el 76,3% de las mujeres

Resultados después de 4 semanas**

  • La piel está menos grasa
  • Los poros se reducen visiblemente
  • Las imperfecciones son menos numerosas
  • La tez está más iluminada
    • Auto-evaluación de 62 personas *Test clínico, 42 personas, evaluación con la piel limpia después de cuatro semanas.

Datos:

  • Disponible en junio 2012
  • PVPR: 12,74 € (según distribuidores).
  • En dos tonos: color claro y color medio.

Comentarios de los visitantes