Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BBCream Garnier, perfeccionador prodigioso

Para conseguir una piel perfecta al instante

¡Zas! Qué sencillo… Especial para pieles mixtas a grasas. BBCream Garnier es en realidad un todo en uno, lo tiene todo: anti-brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y… además cuenta con protección UV-SPF20. ¡Qué currículum! La hay con un tono claro de color y otra con un tono más fuerte, a elegir.

Tras el éxito de BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, la primera BB Cream en llegar a España, Garnier sigue innovando y pensando en las mujeres reales. Como experto en belleza, entiende que las mujeres son muy diferentes unas a otras y tienen problemas que requieren soluciones específicas que se adecúen a sus necesidades. Entonces… ¿Por qué las mujeres con piel mixta o grasa no pueden tener su BB Cream?

Pieles mixtas y grasas

Garnier nos presenta en junio de 2012 su BB Cream específica para pieles mixtas y grasas, consiguiendo combatir los brillos y el exceso de grasa. Y lo hace, comprendiendo que cada tipo de piel tiene necesidades específicas que no pueden ser resueltas con un solo producto. No todas las mujeres tienen la piel normal, sino que a muchas mujeres con pieles mixtas y grasas les resulta difícil controlar los brillos de su tez. Además, incluso las pieles normales en verano pueden sufrir también estos brillos tan problemáticos.

Garnier nos da una respuesta al instante con la nueva BB Cream, que matifica de inmediato los brillos, absorbiendo la humedad rápidamente y provocando su evaporación mientras permite que la piel respire. ¿Su resultado? Los poros se reducen visiblemente, la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el rostro uniforme.

Su secreto

Para conseguir que las pieles mixtas o grasas estén perfectas con solo una aplicación, Garnier introduce, por primera vez en esta BB Cream, perlite ultra absorbente para combatir los brillos y el exceso de grasa, así como pigmentos minerales sin recubrimiento.

¡Imprescindible!

Gracias a la acción del perlite, conocido por sus extraordinarias cualidades de absorción, esta nueva BB Cream absorbe la humedad inmediatamente y provoca su evaporación mientras permite que la piel respire. Resultado: la piel está perfectamente mate, la tez iluminada y el tono uniforme.

De acción inmediata*

  • Acabado mate y radiante para el 88,1% de las mujeres
  • Poros menos visibles para el 84,7% de las mujeres
  • Imperfecciones reducidas para el 76,3% de las mujeres

Resultados después de 4 semanas**

  • La piel está menos grasa
  • Los poros se reducen visiblemente
  • Las imperfecciones son menos numerosas
  • La tez está más iluminada
    • Auto-evaluación de 62 personas *Test clínico, 42 personas, evaluación con la piel limpia después de cuatro semanas.

Datos:

  • Disponible en junio 2012
  • PVPR: 12,74 € (según distribuidores).
  • En dos tonos: color claro y color medio.

Comentarios de los visitantes