Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

BECCA lanza en España su nuevo iluminador SPANISH ROSE GLOW

Con motivo de su primer aniversario en nuestro país

Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Como era suponer... la presentación ha sido de altura.

Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores. ¡Felicidades por este aniversario!

En la fotografía superior, Kerry Cole y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

Hablamos de una presentación de altura, repleta de luz... porque vamos a dar la bienvenida a un iluminador, por eso una terraza de un hotel en plena Gran Vía madrileña, espectacular. Recordemos, el éxito internacional de la firma hizo que la marca desembarcase justo hace un año en nuestro país de la mano de Sephora, por ello y con motivo de su 1º Aniversario, nos presenta ahora su nuevo iluminador Spanish Rose Glow. Un homenaje a la mujer española, la cual tiene un haz de luz especial.

Inspirándose en la luz de nuestro país y con cierto toque flamenco, el nuevo iluminador con base en tono rosa y enriquecido por perlas holográficas color champán, ilumina la piel con un tono 100% natural. Spanish Rose Glow está enriquecido con exclusivas perlas minerales para resaltar los rasgos que definen a cada mujer, dejando la piel con el tono de iluminación perfecto para un maquillaje impecable.

Deja una piel con “cero defectos”

El nuevo producto de BECCA viste la piel con un suave resplandor perlado consiguiendo así, un resultado brillante y de textura aterciopelada. Su fórmula, además de incorporar pigmentos reflectantes de luz con lo que se consigue una piel con “cero defectos”, contiene agentes hidratantes que confieren un aspecto más liso, destacando los aspectos más armoniosos del rostro. Sin duda, un efecto WOW ante cualquier mirada.

La novedad no solo acaba aquí, sino que su packaging hace un guiño especial a sus consumidoras, dándole un toque diferente y con alma 100% española. La luz, las horas de sol, su atardecer… España es un país de mucha luminosidad, algo en lo que BECCA es todo un experto. Y precisamente por ello, como expertos y pioneros en la belleza de la luz, el nuevo Spanish Rose Glow de edición limitada, se suma al portfolio de iluminadores de BECCA, los más vendido del mundo y números 1 en multitud de países, entre ellos USA.

Ya sabes... te invitamos a iluminar tu vida con el el nuevo Spanish Rose Glow Becca de edición limitada.

Datos:

¿Preparada para iluminar en cada paso?

  • Spanish Rose Glow /PVP: 38 €
  • Solo en Sephora

Comentarios de los visitantes