Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuando ya han picado los mosquitos... Urtikium Gel

Picor, escozor, malestar... Hoy te hablamos de un gran alivio, un gel calmante, Urtikium Gel, de Laboratorios Arkopharma, a base de plantas, precisamente para aliviar en casos de:

  • Picaduras de insectos y de plantas
  • Picor
  • Enrojecimiento de la piel

¡Otro de los imprescindibles en tu botiquín para el verano!

Composición:

Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum Palustre, Urtica Dioica y Apis Mellifica.

Consejos de utilización:

Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear.

  • Envase de 30 ml
  • P.V.P. aprox: 5,90 €

Cosmética 100 por cien natural

Veamos las cualidades de sus componentes principales:

Apis Mellifica

El nombre científico Apis mellifica designa a la abeja productora de miel. Desde hace varios milenios, la abeja se utiliza para aliviar distintos problemas de salud. En homeopatía, Apis Mellifica se utiliza para aliviar dolores, reducir el enrojecimiento y calmar el picor.

Calendula Officinalis

La Caléndula es conocida por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias. Ya en el antiguo Egipto se empleaban sus flores con fines terapéuticos. En la actualidad, es una de las plantas más reputadas en el tratamiento de las irritaciones de la piel.

Relacionados

Comentarios de los visitantes