Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuando ya han picado los mosquitos... Urtikium Gel

Picor, escozor, malestar... Hoy te hablamos de un gran alivio, un gel calmante, Urtikium Gel, de Laboratorios Arkopharma, a base de plantas, precisamente para aliviar en casos de:

  • Picaduras de insectos y de plantas
  • Picor
  • Enrojecimiento de la piel

¡Otro de los imprescindibles en tu botiquín para el verano!

Composición:

Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum Palustre, Urtica Dioica y Apis Mellifica.

Consejos de utilización:

Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear.

  • Envase de 30 ml
  • P.V.P. aprox: 5,90 €

Cosmética 100 por cien natural

Veamos las cualidades de sus componentes principales:

Apis Mellifica

El nombre científico Apis mellifica designa a la abeja productora de miel. Desde hace varios milenios, la abeja se utiliza para aliviar distintos problemas de salud. En homeopatía, Apis Mellifica se utiliza para aliviar dolores, reducir el enrojecimiento y calmar el picor.

Calendula Officinalis

La Caléndula es conocida por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias. Ya en el antiguo Egipto se empleaban sus flores con fines terapéuticos. En la actualidad, es una de las plantas más reputadas en el tratamiento de las irritaciones de la piel.

Relacionados

Comentarios de los visitantes