Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Resvis Forte® protege tu sistema inmunitario frente al estrés oxidativo

Cansancio, hábitos alimenticios deficientes, estrés debido a una excesiva carga de trabajo, viajes o falta de sueño y cambios en el tiempo y la temperatura pueden producir una bajada en las defensas, que repercute globalmente sobre nuestro estado anímico y de salud general.

Laboratorios Sigma-Tau presenta Resvis Forte® una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario.

El sistema inmunológico es el responsable de hacer frente a las infecciones, acelerar la recuperación cuando se está convaleciente y evitar que cuando lleguen las afecciones por virus de la gripe, resfriados, etc... Nos afecten con dureza.

Resvis Forte® contiene:

  • Lactoferrina: proteína presente en la leche materna con gran afinidad por los iones de hierro. El nombre lactoferrina proviene de la primera fuente en la que se encontró (leche vacuna).

  • Resveratrol: polifenol extraído de la planta Polygonum cuspidatum con efecto antioxidante.

  • Vitaminas A, C y E y zinc: Las vitaminas A y C, y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E junto con la vitamina C y el Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Se presenta en forma de 12 sobres bucodispersables con delicioso sabor a naranja, que no necesitan agua para su toma.
  • Es recomendable tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana.
  • Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • PVP recomendado: 12 €
  • DE VENTA EN FARMACIAS

Comentarios de los visitantes