Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Resvis Forte® protege tu sistema inmunitario frente al estrés oxidativo

Cansancio, hábitos alimenticios deficientes, estrés debido a una excesiva carga de trabajo, viajes o falta de sueño y cambios en el tiempo y la temperatura pueden producir una bajada en las defensas, que repercute globalmente sobre nuestro estado anímico y de salud general.

Laboratorios Sigma-Tau presenta Resvis Forte® una innovación que gracias a su combinación única con Lactoferrina, Resveratrol y vitaminas A, C, E y Zinc, ayuda a reforzar y estimular el sistema inmunitario.

El sistema inmunológico es el responsable de hacer frente a las infecciones, acelerar la recuperación cuando se está convaleciente y evitar que cuando lleguen las afecciones por virus de la gripe, resfriados, etc... Nos afecten con dureza.

Resvis Forte® contiene:

  • Lactoferrina: proteína presente en la leche materna con gran afinidad por los iones de hierro. El nombre lactoferrina proviene de la primera fuente en la que se encontró (leche vacuna).

  • Resveratrol: polifenol extraído de la planta Polygonum cuspidatum con efecto antioxidante.

  • Vitaminas A, C y E y zinc: Las vitaminas A y C, y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina E junto con la vitamina C y el Zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Se presenta en forma de 12 sobres bucodispersables con delicioso sabor a naranja, que no necesitan agua para su toma.
  • Es recomendable tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana.
  • Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

  • PVP recomendado: 12 €
  • DE VENTA EN FARMACIAS

Comentarios de los visitantes