Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

RB Rioja Bordón Selección 2011, el nuevo vino de Bodegas Franco-Españolas

Fragante y jugoso, fresco y equilibrado, de larga persistencia en el paladar… Así es el nuevo RB Rioja Bordón Selección 2011 de Bodegas Franco-Españolas, un vino que dará mucho que hablar. Se trata de un tinto cien por cien tempranillo cultivado en viñas escogidas de Rioja Alta y Rioja Alavesa y representa la cara más moderna de la centenaria bodega, con un perfil enológico que pone en primer plano la energía de su contenido en fruta, matizada por los suaves y elegantes toques especiados que aporta su medida crianza. Tras una recolección manual de los racimos de viñas de más de 40 años plantadas sobre suelos arcillosos y calcáreos, las uvas fermentan en presencia de sus hollejos y posteriormente el vino madura durante 12 meses en barricas bordelesas de roble americano y francés.

Casi 125 años de historia

RB Rioja Bordón Selección nace de la inquietud de una de las grandes bodegas históricas de La Rioja (el año que viene cumplirá 125 años) por diversificar su gama de estilos de vino y como respuesta a la demanda del consumidor de nuestros días, habitual de los locales de diseño o de esas modernas barras donde las tapas/pinchos y el buen vino forman un tándem perfecto. Es un tinto especialmente orientado a la hostelería y la tienda especializada que, además de ofrecer un alto nivel de calidad, refleja el auténtico espíritu de Rioja.

Con este vino, Franco-Españolas apuesta también por el diseño contemporáneo. Viste una etiqueta en tonos de color pizarra donde destaca la marca RB acompañada de un célebre apellido: Rioja Bordón. Se presenta simultáneamente en tres versiones diferentes, con fotografías históricas de la bodega como imágenes de fondo. Todas las instantáneas son originales y pertenecen a la colección de la bodega.

Desde hoy, la familia de vinos de Bodegas Franco-Españolas, con marcas de amplio reconocimiento nacional e internacional como Rioja Bordón (Crianza, Reserva y Gran Reserva), Barón d’ Anglade (el reserva Premium) o los blancos Viña Soledad y Diamante, cuenta con un nuevo miembro.

  • RB Rioja Bordón Selección 2011
  • PVP: 10 €

Sobre Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de La Rioja. Descubrir esta bodega es casi como hacer un curso acelerado de la historia de buen vino español porque lleva adaptándose a las tendencias más de dos siglos si renunciar a la personalidad de sus vinos mundialmente reconocidos. La creación de la bodega fue el resultado indirecto de uno de los más desgraciados incidentes en la historia vitivinícola de Francia, la filoxera. Desde allí, eligieron la tierra de la Rioja para elaborar sus tintos y fue Federick Anglade junto con asociados españoles quienes en 1890 fundaron la Bodega Franco-Españolas (Franco= capital francés y Españolas= capital Español). Así comenzó su historia y, tras pasar por varias etapas, hoy en día es una bodega muy consolidada en el mercado Nacional e Internacional.

Comentarios de los visitantes