Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime, el lifting 3D de Lierac París

La belleza no tiene edad. En 2014, los Laboratorios LIERAC introducen el lifting en una nueva dimensión... el lifting 3 D Liftissime. Si lo que quieres es un óvalo definido, unos pómulos marcados, atenuar las arrugas, una mirada abierta, una sonrisa rellenada... en definitiva quitarte años de encima sin necesidad de recurrir a la cirugía, la gama Liftissime es para tí. Y para mí también que ya me he apuntado al lifting 3D de Lierac París.

Seguras de nosotras y de nuestra feminidad

Cuanto más avanzamos en la vida, más seguras estamos de nosotras mismas. Sabemos quienes somos, lo que queremos y lo que ya no queremos. No tenemos nada más que probar, hemos hecho - y rehecho - nuestra vida. Dinámicas, todavía activas, podemos al fin aprovechar nuestra vida para nosotras mismas. Como decía el actor Antonio Banderas, al cumplir un año más no somos un año más viejas, somos un año más sabias...

Un físico que tal vez ya no se adapte a nuestra identidad

Ahora que estamos interiormente realizadas y nos sentimos bellas, vemos en el espejo una imagen que ya no se corresponde a lo que sentimos. No al cien por cien, eso seguro. Con el tiempo, quien más y quien menos observamos cambios de morfología visibles sobre el rostro. Es algo inevitable.

La piel se relaja, el óvalo se vuelve menos definido, los pómulos están menos marcados y las arrugas se acentúan. Al final, el rostro está menos armonioso y pierde su expresión positiva. Muchas mujeres están en el culmen de su feminidad y en el clímax de su vida, sin embargo ya no reconocen en el espejo la belleza seductora, sexy y viva que les gustaría reflejar. Pero... la buena noticia es que pueden contribuir a conseguir esa belleza perdida. Podemos lograrlo.

Permanecer fieles a nosotras mismas

Estas mujeres realistas e informadas no piden nada imposible, pero quieren conservar sus expresiones positivas, expresar su realización, estar en armonía exteriormente con lo que sienten en el interior, gustar y gustarse.

También es una clienta exigente que ha probado numerosos tratamientos y que no se contenta con una promesa incumplida. Saben que tienen una alternativa estética (medicina o cirugía). Pero preferirían encontrar en un tratamiento la respuesta a sus necesidades de lifting natural y eficaz a la vez. ¿Qué quieren? Un óvalo definido, pómulos marcados, arrugas atenuadas, una mirada abierta, una sonrisa rellenada... Yo también me apunto. Hoy vamos a hablarte de una gama muy eficaz para recuperar la cohesión celular, que incluye cosmética de hibridación, con ácido hialurónico, texturas alisadoras y rellenadoras.

La cohesión celular

En el origen de un rostro armonioso, con contornos bien definidos y volúmenes equilibrados está la cohesión celular. Es el resultado de una malla organizada en el interior en la que las células interactúan unas con otras.

Cuanto más cohesivas sean las células, más interactúan y aportan forma y materia a las capas cutáneas que quedan de esta forma estructuradas y unidas. La cohesión celular es la clave de un rostro bello, relleno, con el óvalo bien definido, y con los pómulos marcados.

El centro de control de la cohesión celular es el Perlecan, la proteína indispensable para almacenar los factores de crecimiento y distribuir estas moléculas mensajeras en cuanto la piel lo necesita. Una vez liberados, estos mensajeros se centran en las células clave de la malla cutánea para estimularlas: queratinocitos en la epidermis, fibroblastos en la dermis, adipocitos en la hipodermis.

Pero con el tiempo, el Perlecan disminuye y esto tiene un impacto en la cohesión celular:

  • Los puntos de fijación de cada lado de la UDE se debilitan: las diferentes capas de la piel, menos unidas, se hunden. La piel pierde rigidez, los rasgos se relajan.
  • La regulación de los factores de crecimiento se ve afectada. La actividad de las células clave de la malla de la piel (fibroblastos, queratinocitos, adipocitos) se ralentiza y la creación de materia se reduce en cada capa cutánea. La piel pierde volumen y los pómulos están menos marcados.

Estimular el Perlecan, centro de gravedad del rostro, permite restablecer la cohesión celular en las 3 dimensiones de la piel.

Cosmética de Hibridación

Para la gama de Liftissime, Lierac ha puesto en práctica su savoir-faire en cosmética de hibridación aliando lo mejor de la ciencia (biotecnologías, medicinas...) y de la naturaleza (vegetales, minerales...) de manera muy eficaz.

Así han creado el complejo Cell-Jinction, asociación inédita de 3 activos que actúan en sinergia para potenciar sus resultados. Patente registrada.

  • Fracciones activas de azafrán

Originario de montañas del sur de Europa, el azafrán, que florece en primavera, es el símbolo de un nuevo punto de partida y una juventud recuperada. Las fracciones activas de bulbo de azafrán chrysanthus son reconocidas por su acción sobre la comunicación celular.

  • Péptido vegetal

Extraído del guisante (pisum sativum), con propiedades anti-oxidantes, este péptido vegetal se obtiene gracias a técnicas de extracción y purificación dominadas. Protege, repara la piel y ayuda a volverla más firme y elástica.

  • Esfingoceramida-BT (Bio-Tech)

Los Laboratorios LIERAC han seleccionado una esfingoceramida biomimética idéntica a las ceramidas de la piel que tiene una función estructural en las membranas biológicas e interviene en la estimulación celular.

Activos complementarios para una eficacia potenciada

  • Ácido Hialurónico alisador e hidratante

Principal componente de la sustancia fundamental de la dermis, capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, el ácido hialurónico contribuye a aportar densidad a la piel. Los Laboratorios LIERAC han seleccionado un ácido hialurónico de un grado farmacéutico puro y nativo. Su calidad le confiere una fuerte capacidad de absorción de agua (peso molecular superior a 1500 kiloDalton). Forma una capa emoliente, alisadora y protectora para un relleno de superficie.

Texturas alisadoras

Favorecen el efecto tensor inmediato

Texturas alisadoras, a la vez confortables, elaboradas por los expertos formuladores de la marca para:

  • Liftissime Sérum - Sérum Lifting Intensivo
  • Liftissime Ojos - Sérum Lifting Ojos & Párpados
  • Liftissime Cuello - Gel-Crema Redensificante Cuello & Escote

¿El secreto? Tensores vegetales únicos ultra-efectivos que crean una malla en la superficie de la piel para tensar inmediatamente.

  • El tensor vegetal de avena 100% natural, fracción purificada de hemicelulosas naturales ramificadas elaboradas de avena y que provienen de la agricultura biológica, forma una capa tensora.
  • En Liftissime Ojos este tensor vegetal está asociado a un tensor de sésamo para ofrecer un efecto lifting óptimo. Los párpados y el contorno de ojos quedan alisados, las arrugas eliminadas.

Texturas rellenadoras

Efecto redensificante inmediato

Texturas rellenadoras, ligeras y cremosas, elaboradas por los expertos formuladores de la marca para:

  • Liftissime - Crema Sedosa Efecto Lifting Día & Noche
  • Liftissime Nutri - Crema Rica Efecto Lifting Día & Noche
  • Liftissime Noche - Crema Remodeladora Redensificante
  • Liftissime Labios - Bálsamo Rellenador Labios & Contorno

Desde la 1ª aplicación, la piel está rellenada, redensificada, aterciopelada y flexible.

¿El secreto? La asociación inédita de activos de origen vegetal, doblemente cristalizados, cuyo efecto filmógeno crea una segunda piel y aporta un efecto rellenador inmediato.

Un perfume femenino y sofisticado

Para Liftissime, los Laboratorios Lierac han desarrollado una nueva fragancia femenina, floral y fresca, sutilmente afrutada.

Predomina un toque delicado de bayas salvajes que abre paso a notas frescas y femeninas de flores blancas de Jazmín Sambac y Freesia Blanca que da lugar a un fondo cálido y envolvente de Sándalo. Sutil y femenino.

Línea Cosmética efecto lifting 3 D

Relacionados

Comentarios de los visitantes