Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceites de oliva aromatizados Borges... & Ferran Adrià

  • El Grupo Borges apuesta una vez más por la innovación con una gama de 10 variedades de aceite de oliva virgen extra aromatizado en formato de 200 ml.

El Grupo Borges, principal operador mundial de alimentos de la dieta mediterránea y líder español de exportación de aceite de oliva envasado y de almendras, ha lanzado una nueva línea de aceites de oliva aromatizados en colaboración con el prestigioso cocinero Ferran Adrià. Dicen que uno de los secretos mejor guardados por los grandes cocineros es la condimentación de sus platos y en este caso Borges ha querido acercar un novedoso producto gourmet mediante una gama de aceites virgen extra monovarietales de 10 sabores diferentes: albahaca, limón, aceitunas negras, ajo frito, soja, jengibre, vainilla, canela, guindilla y cardamomo y cuatro pimientas. Todos ellos se pueden utilizar para condimentar platos tanto fríos como calientes y, aunque cada uno está dirigido a un tipo de alimento se pueden usar al gusto con carnes, pescados, ensaladas, marisco, verduras, arroces, etc.

Respuesta a los consumidores

Los aceites de autor, que se comercializan en pequeñas botellas de cristal de 200 ml. son totalmente naturales y originales (sin esencias, colorantes ni conservantes) para conseguir realzar mejor el sabor de los platos. Esta nueva apuesta por la innovación responde una vez más a las tendencias de los consumidores, en los últimos tiempos enfocadas hacia el cuidado de la alimentación y la apuesta por los productos y la cocina de calidad a pesar de la falta de tiempo. Los aceites gourmet se dirigen a los paladares más exigentes y por ellos se pueden conseguir en tiendas gourmet o delicatessen de España.

Grupo Borges

El Grupo Borges inició su actividad en Tàrrega en 1896. Desde aquel momento hasta hoy, el Grupo Borges y sus empresas han extendido su proyecto empresarial a más de 105 países de los 5 continentes, donde la marca Borges está presente, lo que la convierte en la marca de aceite con mayor distribución en el Mundo.

El Grupo Borges posee 10 factorías (6 en España y 4 en el extranjero) ocupa a 780 empleados y factura 640 millones de euros anuales de los que 485 millones de euros corresponden a ventas en mercados internacionales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.