Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceites de oliva aromatizados Borges... & Ferran Adrià

  • El Grupo Borges apuesta una vez más por la innovación con una gama de 10 variedades de aceite de oliva virgen extra aromatizado en formato de 200 ml.

El Grupo Borges, principal operador mundial de alimentos de la dieta mediterránea y líder español de exportación de aceite de oliva envasado y de almendras, ha lanzado una nueva línea de aceites de oliva aromatizados en colaboración con el prestigioso cocinero Ferran Adrià. Dicen que uno de los secretos mejor guardados por los grandes cocineros es la condimentación de sus platos y en este caso Borges ha querido acercar un novedoso producto gourmet mediante una gama de aceites virgen extra monovarietales de 10 sabores diferentes: albahaca, limón, aceitunas negras, ajo frito, soja, jengibre, vainilla, canela, guindilla y cardamomo y cuatro pimientas. Todos ellos se pueden utilizar para condimentar platos tanto fríos como calientes y, aunque cada uno está dirigido a un tipo de alimento se pueden usar al gusto con carnes, pescados, ensaladas, marisco, verduras, arroces, etc.

Respuesta a los consumidores

Los aceites de autor, que se comercializan en pequeñas botellas de cristal de 200 ml. son totalmente naturales y originales (sin esencias, colorantes ni conservantes) para conseguir realzar mejor el sabor de los platos. Esta nueva apuesta por la innovación responde una vez más a las tendencias de los consumidores, en los últimos tiempos enfocadas hacia el cuidado de la alimentación y la apuesta por los productos y la cocina de calidad a pesar de la falta de tiempo. Los aceites gourmet se dirigen a los paladares más exigentes y por ellos se pueden conseguir en tiendas gourmet o delicatessen de España.

Grupo Borges

El Grupo Borges inició su actividad en Tàrrega en 1896. Desde aquel momento hasta hoy, el Grupo Borges y sus empresas han extendido su proyecto empresarial a más de 105 países de los 5 continentes, donde la marca Borges está presente, lo que la convierte en la marca de aceite con mayor distribución en el Mundo.

El Grupo Borges posee 10 factorías (6 en España y 4 en el extranjero) ocupa a 780 empleados y factura 640 millones de euros anuales de los que 485 millones de euros corresponden a ventas en mercados internacionales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.