Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brugal Añejo se renueva y aumenta la familia con dos nuevos rones

  • Brugal Añejo actualiza su imagen y se suma, con su nueva botella, al estilo contemporáneo de la marca, sin dejar de ser fiel a su tradición y a la herencia de la familia
  • El nuevo ron Premium de la marca se llama Brugal XV y se presenta como el ron más suave de las reservas de la familia Brugal
  • Tras su éxito en Estados Unidos, la destilería dominicana introduce en España Brugal Extra Dry, un refinado ron blanco creado especialmente para los amantes de la alta coctelería

Tras 125 años creando los mejores rones de República Dominicana, Ron Brugal inicia la celebración de su aniversario con una renovación en su gama de productos que, deja patente, el dinamismo constante en el que vive la destilería y su doble vocación, que aúna vanguardia y la tradición en cada uno de sus líquidos.

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante más de 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional.

La Familia Brugal presenta tres grandes novedades: el rediseño de la imagen de Brugal Añejo; en segundo lugar, la creación de un nuevo líquido Premium adaptado a los paladares más exigentes, bajo el nombre de Brugal XV; y, en último lugar, la introducción en el mercado español de un exquisito ron blanco, denominado Brugal Extra Dry, perfecto para dar respuesta a la creciente demanda de destilados de alta calidad dentro del sector de la coctelería.

Brugal Añejo, el ron más emblemático de la familia

La máxima expresión del carácter y personalidad de la destilería dominicana, Brugal Añejo, se renueva por fuera para ofrecer una imagen más actual en línea con los gustos y las necesidades de los consumidores actuales. Su nueva botella ha sido diseñada por el reconocido estudio londinense Lewis Mobert y muestra un diseño de líneas marcadas, que le otorgan personalidad, estilo y resaltan su color ámbar brillante, claro y limpio.

La nueva imagen de Brugal Añejo mantiene intacto el sabor que le ha convertido en el emblema de la marca. Con un aroma equilibrado con toques amaderados y notas a chocolate y caramelo, este ron es el preferido por los consumidores españoles, gracias a los procesos artesanales que sigue la marca y que ha mantenido intactos a lo largo de cinco generaciones de maestros roneros. El clima único de la costa dominicana, con las temperaturas y humedad del Trópico, hacen posible añejamientos únicos que se transforman en aromas y sabores inimitables. Ron Brugal sorprende con nuevas formulaciones que crean en el consumidor sensaciones inigualables.

Brugal XV, la nueva creación Premium

Entre ellas se encuentra la presentación a nivel mundial de Brugal XV, la apuesta de la compañía en el segmento Premium. Un ron único que obtiene todo su sabor a través de un doble proceso de envejecimiento, primero en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido Bourbon y, tras el adecuado reposo, se trasvasan a barricas de roble rojo europeo que han servido para el añejamiento de vinos olorosos Pedro Ximénez. El resultado de este especial proceso de envejecimiento es un ron suave y aromático con una ligera presencia de notas amaderadas y trazas de caramelo, mieles y frutos secos. Suave, afrutado y ligeramente dulce, tiene un final agradable, ligero y muy balanceado. Sin duda, un ron que transporta en cada trago a las playas paradisiacas de cálidas aguas y fina arena de República Dominicana.

Brugal Extra Dry, exquisito para coctelería

Para quienes quieran disfrutar un ron de carácter seco, fruto de un cuidado proceso de elaboración tradicional, único y exclusivo de la destilería de Puerto Plata, Brugal lanza en el mercado español Brugal Extra Dry: Un ron que goza de gran aceptación en el mercado estadounidense y que apuesta por nuestro país como extensión de su éxito en la coctelería más vanguardista. Este ron se elabora con caña de azúcar cortada a mano y agua purificada, con una doble destilación para crear una bebida limpia y seca. Antes de su embotellado se somete a un triple filtrado de carbono activado para alcanzar una claridad exquisita e ideal para cocteles. Los rones que se mezclan para crear Brugal Extra Dry han envejecido en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido bourbon, aportando al líquido una sensación aterciopelada y un sabor seco delicado.

Brugal XV y Brugal Extra Dry se suman así a la gran familia de Brugal. Unos rones de gran versatilidad en su consumo, ya sea en solitario o en alta coctelería, pasando por el uso culinario que sorprenderá a cualquier comensal. Personalidad propia basada en un proceso artesanal de elaboración que despertará los sentidos de los paladares más exigentes.

Tres rones, tres ideas para degustarlo

Brugal Añejo es perfecto para los combinados más refrescantes, tanto en versiones más sofisticadas y cítricas, como *Brugalibre, servido con Sprite, lima natural y mucho hielo… *como en formatos más populares, como mezclado con refresco de cola.

En el caso de Brugal Extra Dry, es el acompañante perfecto para una gran variedad de cócteles, desde los más conocidos, como el Daiquiri o el Mojito, hasta versiones más vanguardistas como el Brugal Dry & Stormy con cerveza de jengibre y zumo de limón; o el Brugal Santo Seco con zumo de limón y refresco de lima limón.

Para saborear las notas de Brugal XV, una buena alternativa es el XV Dry Daquari, que incluye limón, azúcar, jarabe de azúcar y una rodaja de limón exprimido. Por otro lado, Brugal apuesta por el cóctel XV Dry Old Fashioned con jarabe de azúcar, aceites de naranja con unas gotitas de concentrado de aromas amargos o bitter que potencian las notas del destilado.

 

Sobre Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Comentarios de los visitantes