Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Únete a la conservación de la naturaleza y elige tu maquillaje bio

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo actúa el maquillaje sobre tu rostro? Si no lo has hecho, lee atentamente. Cada vez que te maquillas, cubres tu cara y cuello, durante horas, con un producto que contiene ingredientes químicos nocivos para la dermis. Tienes que detenerte a pensar en los cosméticos que usas a diario para embellecerte. No todos te van a beneficiar.

Desde hace unos años se han establecido estándares y directrices para garantizar que los ingredientes y las técnicas utilizadas en la producción de un artículo de belleza sean éticos y fiables: son los BIO. Gracias a esa concienciación, han nacido marcas con el objetivo de cuidarte a ti y al medio ambiente. Es el caso de Liquidflora, una nueva marca que acabamos de conocer en Adoronews B&Moda, que ha decidido aunar todos sus esfuerzos para que su maquillaje contenga ingredientes que beneficien tu piel y además, que su packaging sea respetuoso con el medioambiente.

Bio es un estilo de vida

Porque la denominación BIO no es una tendencia más a seguir, es un estilo de vida. Súmate a este método para cuidarte más y mejor. Liquidflora se adapta a tus necesidades y por ello ha creado diferentes líneas de cosmética todas ellas certificadas como Bio y no testadas en animales.

Su línea de base de maquillaje se presenta de forma fluida y compacta. Nutre y reduce la pérdida de agua. Además estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico natural, hidratando en profundidad y contrarrestando la formación de arrugas.

Sus compuestos hacen de este producto un potente antiaging que aporta a la piel un máximo confort y la protege de los daños causados por el stress ambiental y el fotoenvejecimiento.

Barras de labios

Consigue unos labios lisos y sedosos con las barras Liquidflora. Además de que sus principios funcionales protegen e hidratan la piel de los labios, se extienden con suma facilidad. No está testada en animales ni contiene ingredientes de origen animal. Lo puedes combinar además con los perfiladores de labios. Nosotros las hemos probado ya... En concreto la Rose Divine, nº 10. Nos gusta mucho que sea Bio. Es muy cremosa, satinada. Con una textura suave y muy agradable, fácil de aplicar. La firma también tiene sombras de ojo y máscara de pestañas. PVP recomendado: 18,50 € (de venta en www.poryparami.es)

Relacionados

Comentarios de los visitantes