Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Potitos Nutriben especial fibra

La solución para el estreñimiento de tu bebé.

El estreñimiento es el problema nutricional más común de los bebés. Según estudios sobre la alimentación realizados desde la óptica pediatra (M.B. Consultores 2006), los problemas de estreñimiento en nuestros pequeños ha crecido un 227,5% desde 2004.

Las principales causas de la falta de regularidad en los bebés son la carencia de fibra en la dieta, además del bajo consumo de agua o la vida sedentaria. Es por eso, que una dieta rica en fibra resulta imprescindible para combatir este extendido problema.

Los NUEVOS Potitos® Nutribén® Especial Fibra, gracias a su novedosa formulación contienen 4 veces más fibra que el potito® tradicional. Su alto contenido en vegetales además del añadido extra de fibra vegetal ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento infantil.

Nutribén® completa así su amplia gama de Potitos® (pioneros en la utilización de aceite de oliva) ya presentes en el mercado ofreciendo una solución especial y específica. Además se presentan en tres variedades a gusto del bebé:

  • Potitos® Especial Fibra Verduras de la huerta y ternera.
  • Potitos® Especial Fibra Verduras de la huerta y pollo.

Gracias a la fibra aportada por los vegetales más la fibra vegetal añadida colaboran a regular el tránsito intestinal.

  • Potitos® Especial Fibra Ciruela, Plátano, Uva y Naranja.

Contienen FOS (Fructooligosacáridos), prebióticos que ayudan a la formación y mantenimiento de una microflora intestinal equilibrada y saludable. Además incorporan Ciruela, conocida y utilizada habitualmente por su efecto laxante.

Todos los Potitos® Nutribén® están libres de pesticidas buscando la más alta calidad en su elaboración. Sus Potitos® Especial Fibra ofrecen la excelencia de calidad que caracteriza a Nutribén® a un precio más que competitivo.

Presentación: 2 potitos® de 250 g. unidos en un bi-pack. P.V.P. del bi-pack recomendado: 2,40 euros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.