Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

‘Veiga Naúm’ 2012, la elegancia del mejor albariño

El Grupo Bodegas Riojanas S.A. presenta al mercado la añada 2012 del elegante albariño de la D.O.P. Rías Baixas ‘Veiga Naúm’, una añada que el Consejo Regulador ha calificado recientemente como ‘Muy Buena’.

Según el informe técnico del Órgano de Control y Certificación de la Denominación, “la añada 2012 recupera esa tipicidad propia de los Rías Baixas Albariño de siempre con toda su expresividad: vinos muy frescos, con una buena acidez y estructura en boca”. Ideales para tomar en cualquier momento del año, tanto en el tapeo como en las comidas, la variedad albariño ofrece uno de los mejores vinos blancos españoles. ‘Veiga Naúm’ 2012, cuya imagen se ha estilizado mediante un cambio en el diseño del etiquetado, se elabora en una pequeña bodega familiar con viñedos propios ubicada en el Valle del Salnés, el corazón de Rías Baixas. Tiene un color amarillo pajizo con reflejos dorados verdosos y un aroma con la intensidad característica del albariño, que combina notas frutales y florales. En boca destaca por su frescura y frutosidad, con un paso amable y perfumado, así como una agradable, compleja y muy persistente vía retronasal.

El Grupo Bodegas Riojanas S.A. ha apostado por los vinos blancos ante el crecimiento de su demanda en todos los mercados, ampliando su propuesta a los consumidores con una selección de blancos de las variedades y zonas vitivinícolas españolas de mayor prestigio. ‘Veiga Naúm’ es la marca con la que el Grupo Bodegas Riojanas S.A. se ha posicionado en la D.O.P. Rías Baixas, región gallega productora de uno de los vinos blancos más reconocidos del mundo, que celebra este año 2013 el 25 aniversario de su creación y cuenta con 6.700 viticultores, 180 bodegas, 4.048 hectáreas y unas ventas anuales próximas a los 20 millones de litros. La cosecha 2012, con 17,5 millones de kg de uva recogidos, fue escasa, pero las buenas condiciones meteorológicas previas a la vendimia propiciaron una perfecta maduración y un excelente estado sanitario de la uva.

Datos:

  • Variedad de uva: 100% Albariño.
  • Temperatura de servicio: entre 8º y 10º C.
  • PVP aproximado: 6,75 €

Comentarios de los visitantes