Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

A-Derma, nutrición vegetal para tu piel

Hoy en Nutriguia.com te presentamos una nueva gama de cuidados para la piel, A-Derma, a base de plántulas a la avena Rhealba®. Los estudios llevados a cabo por los investigadores del los Laboratorios Dematológicos A-Derma han confirmado sus propiedades farmacológicas excepcionales: anti-irritante y calmante, reparadora, emoliente e hidratante y anti-radical. Una línea, por tanto con fantásticas propiedades para nuestra piel.

Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA son la primera marca dermatológica y cosmética con activo vegetal que, por una parte, trata y calma las pieles irritadas y dañadas y, por otra, cuida y protege las pieles sensibles, frágiles y delicadas.

Toda la gama se compone a su vez por 9 líneas específicas, muy interesantes: EXOMEGA, DERMALIBOUR, CYTELIUM, EPITELIAL, CUIDADOS ORIGINALES, PRIMALBA, SENSIFLUID, SENSIPHASE, SENSIPHASE AR + dos nuevas líneas para la piel sensible de las mujeres: HIDRALBA, de cuidados hidratantes y NUTRIALBA, de cuidados nutritivos.

33 años de experiencia

  • 1977 Creación del primer producto A-DERMA: el pan limpiador dermatológico, comercializado por Galénic.
  • 1981 Para aumentar su distribución, A-DERMA es adquirida por los Laboratorios KLORANE.
  • 1982 Con el lanzamiento del pan limpiador a base de Leche de Avena Rhealba® A-DERMA se posiciona a la cabeza de los syndets.
  • 1987 A-DERMA se convierte en la primera marca de syndets prescrita por dermatólogos. Abordando el universo del cuidado de la piel, se especializa en la sequedad cutánea y afecciones dermatológicas pruriginosas.
  • 1988 A-DERMA se une a los Laboratorios Dermatológicos DUCRAY. Lanza la primera crema a base de Leche de Avena Rhealba® y los primeros cuidados de Dermopediatría.
  • 1996 Se comercializa Dermalibour: el secreto de esta pomada cicatrizante se remonta a Jacques Dalibour, cirujano del ejército de Luis XIV.
  • 1998 SENSIFLUID recibe el reconocimiento, a través de premios de belleza, como los mejores desmaquillantes.
  • 2000 Lanzamiento de EXOMEGA: primera gama dermocosmética en actuar sobre los factores clave de la dermatitis atópica y de la sequedad cutánea.
  • 2002 A-DERMA abre su segmento con los cuidados para pieles sensibles – entre ellos la línea SENSIPHASE -, con los cuidados tratantes dermatológicos y los cuidados para la piel frágil de bebés y niños.
  • 2009 Indagando más sobre la Avena Rhealba®, los investigadores ponen de relieve el extraordinario potencial de su plántula, verdadera matriz de crecimiento de la planta.
  • 2010 PIERRE FABRE crea la marca autónoma Laboratorios Dermatológicos A-DERMA que se une a la rama Vegetal del Grupo. Nace una nueva era para la dermocosmética de origen natural y vegetal. Laboratorios Dermatológicos A-DERMA. La competencia dermatológica por naturaleza.

El alma de A-DERMA

Avena Rhealba®, avena pura y eficaz. Durante mucho tiempo, sólo la avena común, Avena sativa L., se utilizaba por sus cualidades antiirritantes en el baño, cocida o en cataplasma, para calmar los comezones, las quemaduras y suavizar las pieles rugosas o irritadas. Más tarde, la investigación PIERRE FABRE identificó una variedad diferente y mucho más eficaz: *Avena Rhealba®. Seleccionada entre las numerosas variedades de avena por su pureza y excepcional riqueza en principios activos calmantes,* está siempre presente en el corazón de la gama A-DERMA.

Dermatología vegetal por excelencia. Mediante la Phytofilière® Pierre Fabre se han elaborado diferentes extractos con los granos de Avena Rhealba® para desarrollar los cuidados A-DERMA e introducir en cosmetología las propiedades antiirritantes, protectoras y cicatrizantes de la avena.

El extracto coloidal y el aceite de avena demuestran *actividades de protección cutánea, cicatrizantes y antiirritantes.* Los oligómeros de Avena Rhealba® ofrecen una actividad protectora en las manifestaciones de la inflamación de origen neuronal. *Protegen la piel sensible de las agresiones externas y disminuyen los signos de irritación.* En 2009, el equipo de investigación A-DERMA comienza a ampliar el conocimiento sobre la Avena Rhealba® y descubre un nuevo tesoro…

La plántula

Años de experiencia y un gran descubrimiento La plántula: más activa incluso que la propia planta. Con el afán de conocer la avena a la perfección, desde el origen mismo de su vida, los investigadores descubren en la plántula de Avena Rhealba® el verdadero tesoro de la planta: *una inestimable fuente de activos. Es al inicio, durante el crecimiento de la avena, cuando la actividad farmacológica se revela más importante.* En la plántula se concentra toda la potencia de la futura planta: es la quintaesencia de sus activos.

Un tesoro de activos únicos. Entre la décima y duodécima semana de vida, la Plántula de Avena Rhealba® está en el apogeo de su riqueza y rebosa activos. Es en este preciso instante cuando A-DERMA la recolecta para extraer moléculas específicas en el summum de su eficacia.

Es la etapa más temprana de la planta, cuando su estructura está en pleno crecimiento, su potencial es extraordinario y todos sus activos están concentrados en estado puro.

Lista para desplegar sus cualidades sobre la piel

Comienza una nueva era. Con el descubrimiento del extraordinario potencial de la Plántula de Avena Rhealba®, A-DERMA confirma el gran avance en la respuesta a las pieles sensibles, frágiles o delicadas. El dominio de la cronobiología vegetal, ha permitido identificar moléculas activas en las diferentes etapas de la evolución de la planta, llegando a elaborar dos extractos a partir de la Plántula de Avena Rhealba®:
  • un extracto seco de extremada actividad inmunorreguladora y antiirritante sobre la dermatitis atópica
  • un extracto dermocosmético de cualidades calmantes e hidroprotectoras

A partir de la sencilla idea de que “lo que es bueno para la salud, también lo es para la belleza” se está dando forma a nuevas gamas para el cuidado y el bienestar, con una cosmética increíble…

Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA, dan un paso más y siguen las normas de la agricultura biológica cultivando las Plántulas de Avena Rhealba® en campos alejados de cualquier riesgo de contaminación, sin utilizar productos químicos y contribuyendo al equilibrio de los suelos para regenerar su microflora e impedir todo riesgo de desarrollo de enfermedades relacionadas con su empobrecimiento, debido a la sobreexplotación.

Eficacia probada

Es una marca ampliamente prescrita. Propuesta bajo formas galénicas cada vez más perfectas, los cuidados A-Derma de Avena Rhealba® los recomiendan dermatólogos, pediatras y farmacéuticos debido a sus propiedades calmantes y antiirritantes.

La gama EXOMEGA es líder en las prescripciones realizadas para la atopía: un reconocimiento forjado por las extraordinarias cualidades de la Avena Rhealba® y valorado por asociaciones internacionales de excelencia y calidad como la Task Force europea de la dermatitis atópica.

Un largo proceso de validación. Con las Plántulas de Avena Rhealba®, la eficacia se amplifica extraordinariamente, tal como lo confirman las pruebas in vitro y ex vivo que determinan la actividad farmacológica de sus extractos. Los cuidados A-DERMA también se someten a otra serie de estudios clínicos: in vivo, pruebas biometrológicas… Un largo proceso de validación, que prolonga el tiempo de investigación y desarrollo, y que garantiza al consumidor una eficacia sin límites.

Para garantizar la extrema eficacia de los cuidados, A-DERMA elabora sus extractos con la metodología propia del desarrollo farmacéutico.

Las moléculas presentes en el extracto seco procedente de las Plántulas de Avena Rhealba®: flavonoides y saponinas presentan propiedades antiinflamatorias e inmunorreguladoras (1) de interés demostrado en el tratamiento de la dermatitis atópica.

Minimizar los riesgos de alergia

Primum non nocere… (lo primero, no dañar…) Con las Plántulas de Avena Rhealba®, el precepto de inocuidad de Hipócrates se respeta a la perfección. Para eliminar todo riesgo de reacción alérgica – incluyendo los individuos hipersensibles a las proteínas de cereales alimentarios – los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han elaborado un extracto patentado sin proteína detectable (< 10ppm).

Garantiza una buena tolerancia cutánea. Todos los productos se prueban bajo control dermatológico. Los destinados a las pieles atópicas y a los niños se someten a un programa de evaluación de tolerancia específico, según la carta de seguridad de los Laboratorios Pierre Fabre.

Simultáneamente, los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA se autoimpusieron una carta de formulación aún más rigurosa: los productos incorporan un mínimo de ingredientes, sin aceites esenciales y, si es posible o necesario, sin colorantes, sin alcohol, sin perfume, ni parabenos.

A-Derma pone a disposición el servicio de cosmetovigilancia para garantizar la extraordinaria tolerancia de los cuidados.

Calmar de inmediato

Con las Plántulas de Avena Rhealba®, la suavidad está más presente que nunca. Una suavidad que se intuye desde la apariencia de sus envases de líneas redondeadas y se siente gracias a sus texturas aterciopeladas que encierran galénicas cremosas con notas olfativas tiernas y delicadas. Proporcionan un momento muy agradable durante su aplicación, un alivio generalizado y confort cutáneo durante toda la jornada.

La piel está cómoda, elástica, sin sequedad, ni tirantez aunque sea sensible, frágil o delicada. La piel siempre se sentirá bien.

La suavidad de sus formas y la cremosidad de sus texturas, convierten el cuidado en un momento único.

Aportar respuestas a importantes necesidades

Una promesa auténtica y sincera. Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA empatizan con las expectativas de los médicos, farmacéuticos y, por supuesto, de los consumidores que desean productos eficaces, tan respetuosos con la naturaleza como con la piel.

A-Derma concilia las nuevas tendencias, con tecnología de vanguardia e información honrada y objetiva. Gracias al alto sentido de responsabilidad, se subrayan los criterios de veracidad, sencillez, sobriedad y elegancia.

Es una marca sensible. Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA se preocupan por responder a las necesidades relacionados con la piel delicada, frágil o sensible, proponiendo respuestas adaptadas y cumpliendo su promesa de ofrecer calma a la piel diariamente.

Todas las gamas

  • EXOMEGA: Pieles atópicas y muy secas
  • DERMALIBOUR: Irritaciones cutáneas secas
  • CYTELIUM: Irritaciones cutáneas supurantes
  • EPITELIAL: Piel dañada debido a un acto dermatológico o lesiones cotidianas
  • CUIDADOS ORIGINALES: Piel delicada para toda la familia
  • PRIMALBA: Piel del bebé
  • SENSIFLUID: Piel sensible del rostro de la mujer
  • SENSIPHASE: Piel sensible y reactiva del rostro de la mujer
  • SENSIPHASE AR: Piel reactiva sujeta a las rojeces del rostro de la mujer
  • PRONTO…: Dos nuevas líneas para la piel sensible de las mujeres

EXOMEGA con plántulas de avena rhealba®

Gama especialista en pieles atópicas y muy secas. EXOMEGA es la primera en utilizar las propiedades antiirritantes e inmunorreguladoras del extracto de Plántulas de Avena Rhealba®. Su formulación también integra un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA, la Filaxérine®, que presenta propiedades reparadoras de la barrera cutánea.

La gama Exomega la constituyen: *Espuma Emoliente, Crema Emoliente, Aceite de Ducha y Baño, Baño Calmante, Leche Emoliente, Champú Espuma, Bálsamo Emoliente y Crema Barrera.

PRIMALBA con plántulas de avena rhealba®

Gracias a las Plántulas de Avena Rhealba®, la NUEVA línea dermopediátrica PRIMALBA ofrece a la piel frágil de los bebés la máxima suavidad, hidratación y protección de la Avena Rhealba®, además de todo el conocimiento de los Laboratorios A-DERMA en materia de tolerancia, experiencia científica y cualidades galénicas.

Con sus formas redondeadas, sus texturas excepcionales y su perfume delicado, estos productos hacen del aseo y el cuidado de la piel un momento especial de complicidad con el bebé, respondiendo al mismo tiempo a las expectativas de seguridad que buscan los padres. La gama PRIMALBA respeta la rigurosa Carta de Seguridad Dermopediátrica: productos hipoalergénicos, formulados con el mínimo de ingredientes, sin alcohol, sin aceites esenciales, sin colorantes, ni parabenos.

La gama Primalba la forman: Gel Limpiador Suave, Espuma Limpiadora Suave, Crema Cocon, Champú Espuma Costra Láctea, Crema Eryase, Crema Solar SPF50+.

CUIDADOS ORIGINALES con leche de avena Rhealba®

Con los CUIDADOS ORIGNALES, A-DERMA vuelve a sus raíces revisando sus productos legendarios de higiene y cuidado, así como a su activo original: la Leche de avena, reconocida por sus propiedades calmantes, suavizantes y emolientes. Los Cuidados Originales con Leche de Avena Rhealba® calman, hidratan y nutren la piel delicada de toda la familia. Presentados en nuevos envases de tamaño familiar de líneas puras y redondeadas, sus galénicas confortables envuelven y cuidan la piel suavemente.

La gama CUIDADOS ORIGINALES está formada por: Dermopan Líquido, Crema Dermoprotectora, Dermopan Pastilla, Crema de Manos, Bálsamo Labial.

SENSIFLUID con avena Rhealba®

Pionero en los cuidados de higiene y desmaquillantes de extracto vegetal, A-DERMA aplica todo su conocimiento en la nueva línea SENSIFLUID para convertirla en el gesto de belleza para la piel sensible.

Los productos SENSIFLUID limpian y desmaquillan la piel con suavidad, dejándola confortable, suave y calmada. Con una amplia variedad, SENSIFLUID permite seleccionar el cuidado más adaptado a los hábitos, tipos de piel o expectativas. Los nuevos packagings de líneas ligeras y puras, reflejan el espíritu SENSIFLUID: delicadamente perfumados proporcionan momentos de puro bienestar.

La gama SENSIFLUID consta de: *Dermopan Líquido Sobregraso, Aceite Limpiador, Agua Desmaquillante, Leche Desmaquillante.

SENSIPHASE AR con plántulas de avena Rhealba®

La gama SENSIPHASE AR concentra toda la eficacia antiinflamatoria y suavizante de las Plántulas de Avena Rhealba® para atenuar las rojeces cutáneas y calmar las pieles reactivas que las sufren. Formuladas sin perfume, los cuidados SENSIPHASE AR ofrecen una extremada eficacia y tolerancia, demostradas en tests realizados en piel reactiva con tendencia cuperósica y rojeces instaladas, en situaciones extremas.

Este programa Antirrojeces en 3 gestos ofrece galénicas únicas, frescas y confortables para una inmediata sensación de alivio. Enriquecidas con agentes hidratantes y descongestionantes, aportan confort y protección óptima a las pieles que enrojecen rápidamente.

HYDRALBA

Inspirados en la fisiología de la plántula de Avena Rhealba®, los NUEVOS cuidados hidratantes HYDRALBA ofrecen a la piel una hidratación diaria y protección eficaz frente a las agresiones externas.

Su fórmula se fundamenta en un complejo vegetal 100% natural exclusivo e inédito: Rhealbosa®, que aporta a la piel la extraordinaria capacidad de protegerse y de restaurar su equilibrio hídrico. Reproduce el mecanismo de hidratación de la Plántula de Avena Rhealba®.

La gama HYDRALBA ha sido especialmente creada para la piel deshidratada, frágil y delicada. Se presenta en dos texturas muy cosméticas de perfume fresco y delicado.

  • Hydralba Crema Hidratante Rica
De textura cremosa que proporciona un confort increíble a la piel seca.
  • Hydralba Crema Hidratante Ligera
De textura fresca y no grasa, indicada para la piel normal o mixta. Ambas hidratan duraderamente y protegen la piel contra el estrés climático diario (viento, frío, contaminación, etc.)

Crema hidratante

Es el cuidado diario de la piel seca, proporciona una hidratación duradera y protege la piel del estrés climático gracias a la acción exclusiva de Rhealbosa®, complejo de origen 100% natural aislado por los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA.

Su textura rica y cremosa, aporta el confort que busca la piel seca y deshidratada: el aceite de origen vegetal facilita la elasticidad de la piel y confiere a la fórmula una textura suave y no grasa. Su galénica de nueva generación de tipo laminar contribuye a mantener la hidratación durante todo el día.

Hidratada y protegida la piel vuelve a estar flexible, suave, confortable y calmada.

Textura cremosa 93%*

  • La piel está 2 veces más hidratada después de 3 semanas de aplicación**
  • Gran eficacia hidratante en cualquier variación de temperatura*
  • +72% después de pasar por ambiente muy frío (-10°C)
  • +55% después de pasar por ambiente muy cálido (+30°C)
  • Índice de hidratación Hydralba Crema Rica vs testigo

  • *% de satisfacción (suma de respuestas “sí”, “si un poco” y ‘sí, completamente”), evaluación de las cualidades cosméticas y de la eficacia realizada en 29 mujeres, de 32 años de media, con una aplicación de 1 a 2 veces al día, mañana y/o noche, durante 21 días sobre el rostro y cuello.
  • **Evaluación clínica del estado de hidratación según una escala fotográfica, realizada en 29 mujeres, de 32 años de media, con una aplicación de 1 a 2 veces al día, mañana y/o noche, durante 21 días sobre el rostro y cuello.
  • * Medida corneométrica en condiciones climáticas extremas en un simulador climático. 20 voluntarios que se han aplicado la textura rica vs la zona no tratada.

Datos:

  • Hydralba Crema Hidratante Rica
  • Piel seca
  • Envase de 40 ml
  • P.V.P. Rec: 14,40 €
  • C.N: 159075.6
    • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® rica en complejo Rhealbosa®.
    • Activo hidraprotector. Protege de la deshidratación. Preserva el equilibrio cutáneo.
    • Glicerina de origen vegetal
    • Agente hidratante: limita la pérdida insensible en agua.
    • Aceite de origen vegetal
    • Agente nutritivo.
    • Vitamina E
    • Antirradicales libres.
    • Fórmula SIN PARABENOS

Crema hidratante ligera

Es el cuidado diario para la piel normal o mixta que proporciona una hidratación duradera y protege la piel del estrés climático gracias a la acción exclusiva de Rhealbosa®, complejo de origen 100% natural aislado por los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA.

Respeta el equilibrio confort-ligereza. Hidrata la piel al mismo tiempo que aporta una sensación de frescor durante su aplicación, gracias a la fórmula gelificada de su textura. Esta emulsión fluida posee una galénica increíble que se absorbe rápidamente, dejando una sensación ligera, no grasa y delicadamente perfumada.

La piel queda hidratada, calmada y protegida.

Textura fresca 94%*

  • Piel hidratada duraderamente: 97%* después de 3 semanas de aplicación
  • Gran eficacia hidratante en cualquier variación de temperatura**
  • +69% después de pasar por ambiente muy frío (-10°C)
  • +44% después de pasar por ambiente muy cálido (+30°C)
  • Índice de hidratación Hidralba Crema Ligera vs testigo
    • *% de satisfacción (suma de respuestas “sí”, “sí un poco” y “sí, completamente”), evaluación de las cualidades cosméticas y de la eficacia realizada en 31 mujeres, de 28 años de media, con una aplicación de 1 a 2 veces al día, mañana y/o noche, durante 21 días sobre el rostro y cuello.
    • ** Medida corneométrica en condiciones climáticas extremas en un simulador climático. 20 voluntarios se aplicaron la textura ligera vs la zona no tratada.

Hydralba Crema Hidratante Ligera

  • Piel normal o mixta
  • Envase de 40 ml
  • P.V.P. Rec: 14,40 €
  • C.N: 159076.3
    • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® rica en complejo Rhealbosa®.
    • Activo hidroprotector.
    • Protege de la deshidratación.
    • Preserva el equilibrio cutáneo.
    • Glicerina de origen vegetal
    • Agente hidratante: limita la pérdida insensible en agua.
    • Vitamina E
    • Antirradicales libres.
    • Fórmula SIN PARABENOS

Equilibrio de la piel

Fisiológicamente, la piel necesita un estado equilibrado. Este equilibrio depende de la capa más superficial de la epidermis: el estrato córneo, compuesto por células ricas en queratina unidas entre sí por lípidos específicos y protegido por el film hidrolipídico.

Constituye una eficaz barrera de protección del medio exterior, además de retener el agua en las células para asegurar el equilibrio hídrico en la piel, indispensable para su bienestar.

Pero este equilibrio es frágil y puede variar fácilmente por factores intrínsecos a la piel (piel naturalmente seca, sensible…), por agresiones externas (frío, viento, productos irritantes o no adaptados….), etc.

Si el estrato córneo resulta agredido, pierde su cohesión intercelular y comienza a perder agua. Se deshidrata y se fragiliza cada vez más, hasta que queda completamente desequilibrado.

La piel pierde su frescura, su tonicidad y su flexibilidad. Para recuperar su estado óptimo y equilibrado, necesita agua.

Complejo 100 por 100 natural

Los oligosacáridos vegetales son metabolizados por las plantas durante el proceso fisiológico fundamental de la fotosíntesis, que le permite crear materia orgánica a partir de la luz del sol. Esta reserva energética se libera en función de sus necesidades.

En la piel, los oligosacáridos protegen las células que intervienen en la regulación de los flujos de agua, así como de la deshidratación. Es en el inicio de la vida de la Avena Rhealba®, durante su etapa de plántula, cuando más activos concentrados posee, en previsión de su crecimiento.

Los investigadores de los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han descubierto y aislado recientemente un complejo exclusivo, particularmente rico en oligosacáridos vegetales: Rhealbosa®.

Este NUEVO Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, rico en complejo Rhealbosa®, se ha estudiado específicamente para medir su capacidad de actividad sobre la protección celular y, consecuentemente, sobre el mantenimiento del equilibrio del agua en las células de la piel.

Nutrialba a las plántulas de avena Rhealba®

Nueva gama de cuidados nutritivos

La piel seca es naturalmente tirante, frágil y desequilibrada, por lo que tiene una necesidad vital de agua y lípidos.

En la NUEVA gama de cuidados nutritivos Nutrialba, se asocia el complejo Rhealbosa®® y ácidos grasos esenciales.

Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA han descubierto y aplicado estos activos “inteligentes” de origen 100% vegetal a la nueva gama porque responden de forma excepcional a las necesidades de este tipo de piel, actuando no sólo sobre los síntomas de la sequedad cutánea sino también sobre la principal causa de deficiencia de lípidos cutáneos.

La NUEVA gama NUTRIALBA se presenta en dos texturas para proteger y proporcionar a diario comodidad y elasticidad duraderas a la piel seca o muy seca, frágil y delicada.

Elegantemente presentadas en envases de vidrio, sugieren belleza intemporal, elegancia y feminidad. Los cuidados Nutrialba unen placer y maestría dermatológicas para nutrir y proteger a diario.

La piel seca

Al contrario que la piel deshidratada, la piel seca carece de agua y lípidos de forma permanente.

Definida como un tipo de piel y no como un estado cutáneo transitorio, se caracteriza por un déficit natural de lípidos, concretamente, por carecer de sus precursores.

Este déficit de los precursores de lipidos genera una modificación de la barrera cutánea (alteración del film hidrolípidico y del cemento intercelular). Como consecuiencia, hay una pérdida excesiva de agua, ocasionando tirantez, rugosidades, escamas y pequeñas arrugas de deshidratación, síntomas que caracterizan la piel seca.

Tres grandes familias de lípidos

En la epidermis del rostro hay una gran cantidad de lípidos ubicados en el cemento intercorneocitario, fundamental por su función barrera:
  • Ácidos grasos libres
  • Colesterol
  • Ceramidas (cuyo componente principal es el ácido linoleico)

La síntesis de los ácidos grasos libres y de las ceramidas se realiza en las capas profundas de la epidermis a partir de precursores: fosfolípidos y ácidos grasos esterificados para los ácidos grasos libres y esfingolípidos para las ceramidas.

Nutrialba, formulada con activos “inteligentes” de origen 100% vegetal que actúan en sinergia sobre:

  • Los síntomas de la sequedad cutánea:
    • aportando a la piel ácidos grasos esenciales (AGE) de origen vegetal para restaurar la barrera cutánea, procedentes de la manteca de karité y del aceite de cártamo, específicamente seleccionados por ser fuente natural de ácido linoleico y ácido oléico.
    • Ayudando a la piel a captar el agua que necesita gracias al complejo Rhealbosa® extraído de la Plántula de Avena Rhealba®: atrae y retiene el agua a nivel intra y extra celular, protegiendo las membranas celulares.
  • El origen de la deficiencia de lípidos cutáneos:
    • reactivando la síntesis natural de lípidos precursores de la función barrera por la acción de los AGE, asociados de manera específica al complejo Rhealbosa®.

Desde la primera aplicación, la piel renace llena de confort (1) Nutrialba es una gama de cuidados diarios nutritivos que une la experiencia dermatológica de A-Derma con la esencia natural de las plantas. Su fórmula exclusiva se basa en la sinergia de activos seleccionados de origen vegetal, ofreciendo una respuesta completa a la piel seca.

Los AGE y el complejo Rhealbosa® componen esta unión de activos “inteligentes” que ayudan a la piel a recuperar el equilibrio de lípidos y agua, siendo capaz de relanzar de forma natural la síntesis de esos lípidos de los que carece.

Nutrialba nutre intensamente, protege y proporciona a la piel seca o muy seca, un confort duradero. La sensación de tirantez desaparece, la piel se vuelve suave.

Envase que transmite…

  • Diseñado con unas líneas voluptuosas que inducen a pensar en nutrición, confort, aplicación agradable, además de elegancia y feminidad.
  • Creado en vidrio, con tapón de rosca, tapa interior para proteger y una espátula para no contaminar la fórmula.

Fórmula altamente nutritiva

  • Ácidos grasos esenciales nutritivos
  • Complejo Rhealbosa® hidroprotector
  • Fórmula sin parabenos
  • Perfume femenino y sutil.

Dos galénicas diferentes para un placer ultrasensorial adaptado a la piel seca o muy seca Crema Nutritiva Rica:

  • Textura “segunda piel” para una sensación constante de nutrición en la piel.
  • Envase 50ml
  • P.V.P. Rec: 26,80 €
  • C.N: 160373.9

Crema Nutritiva:

  • Textura cremosa y fundente, que se desliza sobre la piel.
  • Envase 50ml
  • P.V.P. Rec: 26,80 €
  • C.N: 160372.2

Eficacia demostrada sobre los síntomas de la sequedad cutánea

La piel redescubre visiblemente y de forma duradera un confort(3)como nunca antes había sentido, incluso después de 2 días sin aplicación.

Y las usuarias lo ratifican

Estado de la piel después de 21 días de aplicación:
  • Piel suavizada 98%
  • Piel confortable duraderamente 95%
  • Piel nutrida intensamente 99%
  • Piel calmada 100%

Comentarios de los visitantes

liz sanchez
14 de marzo de 2012
hola yose que sus productos son muy buenos pero megustaria saber si me pueden regalar unas muestras de exomega ya que mi hija tiene una dermatitis sebera y por elmomento no puedo compras todas sus cremas yo utiliso exomega crema emoliente ypara ducha ya son 4 años gracias espero su respuesta

CLAUDIA RAMIREZ
23 de abril de 2012
HOLA, SOLO QUIERO DECIRLES QUE SUS PRODUCTOS SON MUY BUENOS, BUENO EXCELENTES ME HAN MEJORADO MUCHO MI CARA EN RELACION A MANCHAS ROJAS, Y SUABIDAD GRACIAS