Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkoadvance Perlas de piel, programa intensivo de belleza 3 meses

Efecto antioxidante, suavidad y elasticidad para la piel

Con dos perlas diarias... acrecientas tu belleza, así de sencillo. Y el estado general de tu piel mejora muchísimo. El secreto está en sus ingredientes de origen natural y el plus de Vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico. Ambos ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La Vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Información nutricional media

Por 2 cápsulas:

  • Aceite de borraja: 500 mg
  • Aceite de Onagra: 500 mg
    • Ácido linoléico: 545 mg
    • Ácido gamma linolénico: 145 mg
  • Vitamina E (alpha ET): 20 mg

Modo de empleo:

2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente sobre la piel. Para ello, se puede pinchar la perla y dejar actuar durante unos minutos.

  • PVP aprox. (envase de 200 perlas): 26,10 €.
  • Venta en farmacias
  • Más información: www.arkopharma.es

Aceite de onagra

Proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas.

Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6. Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.

Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:

  • Actuar contra envejecimiento cutáneo.
  • Hidratar y proporcionar elasticidad a la piel.
  • Pieles con acné, caspa, uñas quebradizas y caída del cabello.
  • Belleza

Aceite de borraja

Se extrae de las semillas de Borago officinalis está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).

Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para:

  • Envejecimiento de la piel
  • Regulación de la formación de grasa en las glándulas sebáceas.
  • Caspa, cabello y uñas

El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente γ-linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%).

Efectos de la vitamina E

La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante.
  1. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento.
  2. La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario.
  3. Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes