Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Barritas saciantes 4321

La gama 4321 en línea! sigue creciendo y hoy en Nutriguia.com te presentamos la última novedad que ya está disponible en las farmacias: Barritas saciantes 4321, ricas en proteínas y vitaminas. Producen sensación de saciedad y sólo aportan 95 Kcal. Son perfectas para ponernos en forma de cara al verano.

Las comidas entre horas, si bien son necesarias para una dieta equilibrada y saludable, pueden convertirse en una fuente de calorías encubierta. Conviene recordar que el aporte aconsejado de los tentempiés a media mañana y media tarde no debe superar las 150 kcal. Una Barrita saciante 4321 solo aporta 95 Kcal y por el contrario quita el hambre y mantiene el nivel de energía hasta la siguiente comida. Con chocolate y avellanas y un delicioso sabor es el snack ideal en las pausas del trabajo para reponer fuerzas.

Cómo alimentarnos

  • 5 comidas al día
Una dieta saludable, y más si queremos controlar nuestro peso, debe incluir 5 comidas al día, divididas en 3 comidas principales y 2 más leves, o snacks. De esta manera lograremos no tener hambre y sobre todo mantener la energía en un nivel adecuado.

  • Se aconseja que el tentempié, a media mañana y a media tarde, aporte entre 100 y 150 calorías. Aunque parezca poco, sin pasar de estas calorías puede ser variado y suculento. Sin embargo, hay que saber donde se encuentran escondidas las calorías.

Eliminar 100 calorías al día…

Los datos muestran que más de la mitad de la población española tiene exceso de peso y que las virtudes de nuestra dieta mediterránea se han ido perdiendo. Los estudios indican que eliminar 100 calorías de la dieta por día, serían suficiente para prevenir que una persona gane 1 Kg de media al año. Esto es cierto.

Estas 100 calorías, que normalmente una persona no quema, son suficientes para que al final de año se haya ganado 1 kilo de peso. La cantidad de calorías normales que debe aportar nuestra dieta para una actividad física normal son 2.500 para un hombre y 2.000 para una mujer. Los investigadores han calculado que cada uno de nosotros aumentamos unos 6,5 Kg de media cada 8 años.

El famoso snack o tentempié

Toma nota de las Kcal que aporta… Ya hemos dicho que se aconseja que el tentempié, a media mañana y a media tarde, aporte entre 100 y 150 calorías. Aunque parezca poco, sin pasar de estas calorías puede ser variado y suculento. Sin embargo, hay que saber donde se encuentran escondidas las calorías:
  • Un croissant 320
  • Un donuts de chocolate 225
  • Un donuts 200
  • Una bolsa pequeña de patatas fritas 160
  • Un puñado de frutos secos 150
  • Un racimo normal uva 135
  • Un yogur 110
  • Un plátano grande 108
  • Yogur desnatado 70
  • Una manzana 53

Barrita saciante 4321

Como tentempié te proponemos estas nuevas barritas con chocolate y avellanas para saciar el apetito entre horas. Sólo aportan 95 Kcal por unidad.
  • Composición: Chocolate negro 10%, Jarabe de oligofructosa, Proteínas de trigo, Copos de avena, Aceite de palma, Praliné de avellana, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina PP, Vitamina B5, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina D3, Vitamina B12, Vitamina B2, Vitamina B9, , Vitamina H.
  • Modo de empleo: Tomar 1 barrita saciante 4321 cuando se sienta apetito entre horas.
  • Consejos: Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Beber abundante agua durante el día.
  • Barritas en unidades de 25 g
  • PVP Aprox: 1,70 €

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.