Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Complejo activo innovador

A-DERMA pone toda su experiencia en dermatología vegetal al servicio de todas las pieles secas con la Crema Nutritiva Anti-Sequedad Xera-Mega Confort, con un activo innovador, el complejo Glyceram B3® , formado por:

  • Glicerina vegetal: hidrata la piel a distintos niveles de forma duradera, devuelve la elasticidad y la alisa, evitando que se descame en exceso.
  • Acidos grasos omega 6: refuerza y reestructura la barrera cutánea, devolviéndole su función.
  • Vitamina B3: refuerza el escudo impermeable de la barrera cutánea.
Para ir todavía más lejos en el efecto anti-sequedad, la fase grasa de Xera-Mega Confort no es solo una fase lipídica básica de emulsión, sino que permite compensar a otro nivel el déficit en ácidos grasos de las pieles muy secas.

Pero además las pieles secas necesitan un verdadero bienestar galénico, un placer de uso para sentir la necesidad de utilizar la crema a diario. Xera-Mega Confort envuelve la piel en un manto de suavidad y confort, gracias a su textura cremosa, fundente, agradable de extender... y su perfume de flores blancas, invita a un placer reconfortante.

Datos:

  • A-Derma Xera-Mega Confort Crema Nutritiva Anti-sequedad
  • PVP Rec. (400 ml.): 20,22€

Comentarios de los visitantes