Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline New York presenta el nuevo colorama

El color de las pasarelas en tus manos

Maybelline New York, la primera marca de cosmética del mundo, está siempre a la vanguardia, creando productos innovadores y avanzados. En ellos refleja actitud, estilo y verdadera energía neoyorkina.

Por eso Maybelline New Yok presenta el nuevo Colorama y crea un guardarropa personalizado de 24 vibrantes tonos, para que estés siempre a la última. ¡Una locura! Podrás combinarlos a placer, con toda tu ropa y complementos... ¡menuda paleta de color!

Un nuevo pack más moderno, una fórmula ultra-resistente, un cepillo mejorado de fácil aplicación y una nueva paleta de 24 colores vivos que harán que tu look nunca pase inadvertido.

¡La nueva era del color ha llegado: el nuevo Colorama, de Maybelline New York trae el color de las pasarelas neoyorkinas a las puntas de tus dedos!

PVP (aprox.) laca de uñas: 3,99 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes