Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Maybelline New York presenta el nuevo colorama

El color de las pasarelas en tus manos

Maybelline New York, la primera marca de cosmética del mundo, está siempre a la vanguardia, creando productos innovadores y avanzados. En ellos refleja actitud, estilo y verdadera energía neoyorkina.

Por eso Maybelline New Yok presenta el nuevo Colorama y crea un guardarropa personalizado de 24 vibrantes tonos, para que estés siempre a la última. ¡Una locura! Podrás combinarlos a placer, con toda tu ropa y complementos... ¡menuda paleta de color!

Un nuevo pack más moderno, una fórmula ultra-resistente, un cepillo mejorado de fácil aplicación y una nueva paleta de 24 colores vivos que harán que tu look nunca pase inadvertido.

¡La nueva era del color ha llegado: el nuevo Colorama, de Maybelline New York trae el color de las pasarelas neoyorkinas a las puntas de tus dedos!

PVP (aprox.) laca de uñas: 3,99 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes