Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carrefour lanza "Carrefour sin Gluten"

  • Nueva gama de alimentos especiales para celiacos certificada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).
  • La progresión anual de casos diagnosticados oscila entre el 15 y el 20%.

Carrefour presenta ‘Carrefour Sin Gluten’, una nueva gama de productos para celiacos certificada por FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Los productos ‘Carrefour Sin Gluten’ incluyen en su etiquetado el sello ‘Controlado por FACE’ que garantiza los requisitos que esta entidad establece respecto a los niveles máximos de gluten, y cuentan con el aval de los controles llevados a cabo en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

La clasificación de alimentos que utiliza Carrefour, es la promovida por FACE, a fin de orientar al celiaco respecto a su alimentación:

Rojos
Alimentos que en su composición habitual contienen gluten (pan, pasta, harina, etc.)
Amarillos
Alimentos que pueden contener gluten, debido a contaminaciones cruzadas o a ingredientes minoritarios, pero que han sido reformulados o sus procesos de producción se han cambiado para evitar contaminaciones cruzadas.
Verdes
Alimentos que no contienen gluten por su naturaleza (carne, legumbres, fruta, verduras, etc.).

Los productos ‘Carrefour Sin Gluten’ están incluidos en la categoría de alimentos ‘Rojos’, con diversas referencias entre las que destacan magdalenas, croissant, baguettes, pan de molde, bases para pizza, chocolate a la taza, preparado panificable o pan rallado. La compañía tiene previsto ampliar esta gama a corto plazo. Por otra parte, Carrefour también cuenta con 100 referencias que se encuadran en la categoría de alimentos ‘Amarillos’, que garantizan la no inclusión de gluten en su elaboración, con un nivel igual o inferior a 20 ppm.

En general, los productos aptos para las personas que padecen la enfermedad celiaca suelen tener un precio un 500% superior a lo que costaría un producto con gluten de similares características. Los productos ‘Carrefour Sin Gluten’ ofrecen productos de gran calidad a un precio muy asequible, hasta un 20% más barato que otros productos de su misma categoría.

Se estima que España, una de cada 135 personas es celiaca. Sin embargo, el número real puede ser más elevado, ya que sólo se diagnostica un pequeño porcentaje de los enfermos. Actualmente la progresión anual de casos diagnosticados oscila entre el 15 y el 20%.

Todas las referencias de Carrefour Sin Gluten estarán situadas en el lineal de productos dietéticos y para darlos a conocer al colectivo de los celíacos, la compañía ha puesto en marcha un plan de prueba gratuita de estos productos a través de El Club Carrefour.

...saber más

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.