Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kit de cósmética natural“Yogur & Rose”

Refan nos presenta su nuevo kit de cosmética natural para el Día de la Madre

La línea “Yogur & Rose” es la combinación perfecta de los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética: el yogur y la rosa.

Su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata, suaviza y alisa la piel

Porque todas las mujeres merecen estar guapas, porque todas deberían tener un poquito más de tiempo para cuidarse y sobre todo porque cada una es única y especial. En el día de la madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace años.

Desde Bulgaria, el país de donde proviene gran parte del aceite de rosa que se utiliza en cosmética, nos llega el kit del Día de la Madre “Yogur & Rose”. Un regalo lleno de historia que combina las propiedades de estos ingredientes tradicionales de Bulgaria, aportando suavidad, hidratación y tonificando la piel.

Ingredientes naturales con gran tradición

La línea “Yogur & Rose” combina los productos búlgaros más conocidos para cuidar y mimar la piel. El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. Con estos productos la piel se vuelve lisa y elástica, recuperando su suavidad sedosa. Ideal para pieles maduras, secas, sensibles y enrojecidas.

Los básicos del kit “Yogur & Rose”

  • Crema facial de día: el concentrado de yogur calma eficazmente el cutis. El agua de rosas regula el intercambio agua-sal e hidrata el cutis. El concentrado de rosas suaviza el cutis y disminuye las irritaciones, mientras que el yogur regenera las rojeces

  • Crema de manos: enriquecida con agua natural, aceite esencial de rosa damasco y concentrado de yogur para una piel radiante, hidratada y exclusivamente suave.

  • Loción corporal: ligera, no grasa, para lucir una piel reluciente. Renueva el confort del cuerpo, hidrata la piel en profundidad regenerándola y dejándola con un tacto sedoso.

  • Kit día de la madre PVP.: 28 €

Acerca de Refan

La empresa recoge la tradición perfumera búlgara desde 1991, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel y cosmética natural, sin conservantes ni parabenos. Tiene una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: fragancias, cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para el baño, sales, aceites, esponjas peeling y exfoliantes frutales. Cuenta con más de 250 referencias en perfumería y 550 en cosmética.

Refan dispone de más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, de las cuales 200 tiendas se encuentran en España. La prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de empresa Familiar, sumándose al Premio Ideas 2011 y al Premio Europeo de Calidad 2014. En el año 2014 Refan volvió a conseguir un premio Forbes, en este caso el Forbes Especial de Calidad.

www.refan.es

Comentarios de los visitantes