Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas

La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kit de cósmética natural“Yogur & Rose”

Refan nos presenta su nuevo kit de cosmética natural para el Día de la Madre

La línea “Yogur & Rose” es la combinación perfecta de los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética: el yogur y la rosa.

Su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata, suaviza y alisa la piel

Porque todas las mujeres merecen estar guapas, porque todas deberían tener un poquito más de tiempo para cuidarse y sobre todo porque cada una es única y especial. En el día de la madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace años.

Desde Bulgaria, el país de donde proviene gran parte del aceite de rosa que se utiliza en cosmética, nos llega el kit del Día de la Madre “Yogur & Rose”. Un regalo lleno de historia que combina las propiedades de estos ingredientes tradicionales de Bulgaria, aportando suavidad, hidratación y tonificando la piel.

Ingredientes naturales con gran tradición

La línea “Yogur & Rose” combina los productos búlgaros más conocidos para cuidar y mimar la piel. El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. Con estos productos la piel se vuelve lisa y elástica, recuperando su suavidad sedosa. Ideal para pieles maduras, secas, sensibles y enrojecidas.

Los básicos del kit “Yogur & Rose”

  • Crema facial de día: el concentrado de yogur calma eficazmente el cutis. El agua de rosas regula el intercambio agua-sal e hidrata el cutis. El concentrado de rosas suaviza el cutis y disminuye las irritaciones, mientras que el yogur regenera las rojeces

  • Crema de manos: enriquecida con agua natural, aceite esencial de rosa damasco y concentrado de yogur para una piel radiante, hidratada y exclusivamente suave.

  • Loción corporal: ligera, no grasa, para lucir una piel reluciente. Renueva el confort del cuerpo, hidrata la piel en profundidad regenerándola y dejándola con un tacto sedoso.

  • Kit día de la madre PVP.: 28 €

Acerca de Refan

La empresa recoge la tradición perfumera búlgara desde 1991, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel y cosmética natural, sin conservantes ni parabenos. Tiene una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: fragancias, cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para el baño, sales, aceites, esponjas peeling y exfoliantes frutales. Cuenta con más de 250 referencias en perfumería y 550 en cosmética.

Refan dispone de más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, de las cuales 200 tiendas se encuentran en España. La prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de empresa Familiar, sumándose al Premio Ideas 2011 y al Premio Europeo de Calidad 2014. En el año 2014 Refan volvió a conseguir un premio Forbes, en este caso el Forbes Especial de Calidad.

www.refan.es

Comentarios de los visitantes