Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Campaña Salud y Sol 2014 Avène... ¡Únete a la marea naranja!

23 de mayo: Día Mundial del Melanoma

El pasado día 12 de mayo conocimos las Novedades Solares de la firma Avène... para este verano en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), así como todo lo que podemos y debemos hacer para estar prevenidos frente al melanoma. Por supuesto un año más en Nutriguia.com nos hemos unido a esta gran marea naranja, con el lazo Avéne por la prevención del cáncer de piel, prendido en la solapa.

Nuestra participación, la información que en este momento te damos, es decisiva a la hora de prevenir el cáncer de piel entre la sociedad. Ponemos nuestro granito de arena, un granito de arena muy valioso. De modo que atención... a todo lo que te vamos a contar. Este verano queremos que tú y tu familia estéis bien protegidos...

En el coloquio de presentación de la Campaña Salud y Sol 2014 Avène se ha contado con la participación de diversos colectivos implicados y sensibilizados con el cáncer de piel:

  • Dermatología: Dr. Santiago Vidal, Vicepresidente del Grupo Español de Fotobiología. Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Gómez Ulla.

  • Farmacia: Cristina Tiemblo, Vocal Nacional de Dermofarmacia del CGCF (Consejo General de Colegios de Farmacéuticos).

  • Comunicación y Prensa: Mercedes Milá.

  • Moda y Belleza: Paloma Lago.

  • Industria Farmacéutica: Rosa María Valls, Laboratorios Dermatológicos Avène.

Todo el acto ha sido conducido por la periodista y presentadora Sandra Barneda.

Prevenir mejor que curar

En el debate se ha hablado de la importancia de la prevención, dado que cada año mueren en España tantas personas de cáncer de piel como las que fallecen en accidentes de tráfico. También se ha dicho de lo esencial que es acudir al dermatólogo, al menos una vez al año y que debemos hacernos de cuando en cuando una autoexploración, que no nos llevará más de 15 minutos. La técnica es sencilla, hay que desnudarse y empezar por el cuero cabelludo, sin olvidar las orejas. Mejor si se realiza con ayuda de otra persona. Después hay que ver rostro, lados y zona anterior del cuello, pecho (en las mujeres debajo de los senos), vientre, brazos, manos, piernas y pies, sin excluir la planta, las axilas y la región inguinal. Con ayuda de otra persona o con un espejo hay que examinar nuca, hombros, espalda, glúteos, genitales...

Lunares peligrosos

El doctor Santiago Vidal también nos ha recordado que para la detección de lunares peligrosos existe la regla mnemotécnica internacional del ABCDE:

A. Asimetría de las lesiones o lesiones con formas no redondas u ovaladas

B. Bordes irregulares o con prolongaciones

C. Cambios de coloración

D. Cambios del diámetro de la lesión (aumento de tamaño)

E. Expresión de síntomas: Picor o sangrado de la lesión

Reponer en la cantidad suficiente

Por su parte Paloma Lago y Mercedes Milá, también nos han dado su particular visión de lo qué buscan en una crema o loción solar, cómo se la aplican, y de lo que consideran o no importante a la hora de estar prevenidos respecto a posibles lesiones y quemaduras.

Paloma Lago ha hablado de prevención, de quemaduras, de reposición (lo importante que es reponer cada dos horas, en la cantidad precisa y sin escatimar), de todo lo que de verdad nos interesa cuando elegimos o descartamos un producto solar. Mercedes Milá se ha declarado rendida admiradora y consumidora de la firma, en especial de los nuevos Aceites Solares Avène 50+ y 30+.

El debate ha sido muy enriquecedor y ameno... como todas las presentaciones de Avène, que son ya un clásico previo al verano. Como te contábamos antes, lo primero que nos recuerdan al ponernos un lazo naranja al entrar es que el objetivo es prevenir esta enfermendad, que causa prácticamente las mismas víctimas mortales anuales que los accidentes de tráfico. ¡Vamos una cifra muy seria!

Novedades Avène 2014: protección UVB-UVA, resistente al agua, no pica los ojos

Todo ello con un 0 por ciento en alcohol, siliconas, parabenos y octocrileno...

Textura, SPF50+, rápida absorción...

  • La Gama Solar de Avène consigue la textura TOQUE SECO sin alcohol y sin necesidad de agitar. El toque seco está genial, en especial pensando en los hombres, muy poco amigos de cremas y aceites. ¡No los soportan bien!

  • Avène solar cumple con los claros requisitos de protección solar COLIPA, cuyo máximo índice de fotoprotección eficaz es SPF50+.

  • Nos ofrece la mejor cosmética con la máxima rapidez de absorción y sin efecto blanco. Innova en sus fórmulas oil-free con una textura que ofrece una sensación única de toque seco, acabado mate y transparente.

  • Fotoestables -Resistentes al agua-Anti-radicales libres UVA-UVB

Eficacia y seguridad

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan así sus NUEVAS fórmulas solares que ofrecen total eficacia, seguridad y cosmética para todo tipo de piel.

INNOVACIÓN galénica

El NUEVO Aceite Solar SPF30 es una auténtica proeza galénica: proporciona nutrición y suavidad en una textura ligera, no pegajosa, que realza la belleza de la piel. Aporta sensación de bienestar y deja la piel satinada con un toque infinitivamente sedoso. Su fórmula contiene 0% alcohol, 0% Siliconas, 0% Parabenos y 0% Octocrileno.

Como NOVEDAD también podrás disfrutar de la Emulsión SPF50+ Coloreada sin perfume que proporciona una muy alta tolerancia que unifica el tono, matifica y aporta un tacto aterciopelado a la piel. Con Toque Seco, perfecto para la piel mixta y grasa.

3 barreras de protección eficaces frente al UVB - UVA - IR:

La Gama de Solares Avène cuenta con 3 barreras de protección eficaces frente al UVB - UVA - IR:

Triple protección, para mayor seguridad, con 3 patentes registradas:

  1. Sistema fotoprotector Avène con solo 4 filtros, consigue máxima eficacia en fotoprotección y fotoestabilidad.
  2. Pre-tocoferil, anti-oxidante. 8 veces más eficaz que la vitamina E.
  3. Agua Termal de Avène, anti-radicales libres.

Avène para 2014 nos ha presentado sus novedades con la máxima rapidez de absorción y sin efecto blanco. Innovando con sus fórmulas oil-free. Ofreciendo una sensación única de TOQUE SECO, acabado mate y transparente. Con una fotoestabilidad superior al 90% (Al cabo de 2h sigue siendo estable)

Comentarios de los visitantes