Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Plancha de cocina vertical Ariete ¡sin aceite!

  • ¿PRACTICAS EL BODYKITCHEN? La compañía Ariete utiliza este original reclamo para posicionar su plancha de cocina vertical Steakhouse Grill, mucho más sana.

Con esta campaña, la multinacional italiana Ariete, busca posicionarse en el mercado con su producto estrella del 2008: Steakhouse Grill. El Bodykitchen es una nueva filosofía que consiste en cocinar de la forma más sana posible con electrodomésticos de una calidad inmejorable, como es el caso de esta plancha vertical, única en el mercado. Se trata de un electrodoméstico completo que destaca por su funcionalidad y estética y es ideal para preparar sabrosos platos sin utilizar aceite, disminuyendo de esta forma el consumo de grasas.

El Steakhouse Grill es el único grill vertical del mercado. Su tecnología evita humos, grasas y olores de manera eficaz, además de reducir el tiempo de cocina a la mitad, ya que su funcionamiento es por amabas caras del alimento al mismo tiempo.

Una vez más, como siempre, Ariete demuestra que ofrece productos de la mejor calidad a un mercado cada vez más preocupado por la cocina sana y la salud, invitando a practicar el Bodykitchen.

Acerca de Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania está situada en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Innovación y diseño son las claves del éxito de la empresa. Para ello Ariete apuesta de forma firme por la Innovación y el Desarrollo, invirtiendo en las tecnologías productivas y en el Centro de Estudios y Diseño, con el objetivo de mirar hacia el futuro y encontrar nuevas respuestas a las necesidades cambiantes del consumidor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.