Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sahita Chocolive: Dulces experiencias de chocolate

Sahita Chocolive nos presenta 2 nuevas propuestas que te sorprenderán. Las tabletas de chocolate han sido elaboradas con su aceite de oliva virgen extra variedad arbequina, ya sabes un auténtico oro líquido.

Chocolate con pipas o chocolate con aceitunas liofilizadas... te van a encantar. Pruébalos y descubre cual es tu favorito. Lo más seguro es que te gusten las dos variedades. Me parecen perfectos para poner una nota muy especial al final de las comidas. En especial con un buen café... aunque cada cual encontrará mil y un momentos placeteros para disfrutar de ambos. Por cierto ahora que se acerca San Valentín, recuerda que dicen que el chocolate tiene también un componente afrodisíaco, de modo que buen momento para dejar volar tu imaginación o para incluirlo en la cena más romántica que te atrevas a preparar.

Tableta con AOVE y olivas liofilizadas

Con una textura extremadamente suave en el paladar, gracias a su generoso contenido en aceite arbequina, acompañado de rodajas de aceituna liofilizada. Muy rico.

Tableta de pipas con sal Maldon

Un chocolate para los paladares más atrevidos y a la vez exigentes, que disfrutarán del sorprendente contraste dulce/salado... ¡A mi me encanta!

Disfruta de las Experiencias Sahita Chocolive... te garantizamos que no te defraudarán.

¡Y sobre todo ser muy felices! Regálate mil y un momentos placenteros...

Más información:

  • www.lasahita.com

Saber más:

Comentarios de los visitantes