Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pasta gourmet de Gallo

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

Las pastas Rigatoni y Capricci tiene formas más grandes y están elaboradas a partir de granos del mejor trigo duro, en moldes de bronce, que les confieren una textura rugosa y permiten una mejor absorción de las salsas.

Los Tagliatelle al Nero di Sepia están aderezados con un 3% de tinta de sepia fresca y los Pappardelle al Funghi son una original pasta artesana que cuenta con un 13% de auténticos Funghi Porcini.

Salsas

Entre las deliciosas salsas artesanas encontramos sabores mediterráneos como el Pesto Rosso (tomate, albahaca y queso de oveja), la Caponata di Vegetale (pisto), el Paté di Carciofi (crema de alcachofa) y uno más otoñal: el Trito de Funghi (elaborado a base de setas laminadas). El PVP de las cuatro referencias de pasta y de salsas es de 1,69 € y ya están disponibles en los lineales de distribución.

Especialista en Pasta

Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España y se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector esta firma está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de los productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años depuse de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.