Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BANG & OLUFSEN anuncia la Colección Otoño/Invierno 2018: ORÍGENES

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pasta gourmet de Gallo

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

Las pastas Rigatoni y Capricci tiene formas más grandes y están elaboradas a partir de granos del mejor trigo duro, en moldes de bronce, que les confieren una textura rugosa y permiten una mejor absorción de las salsas.

Los Tagliatelle al Nero di Sepia están aderezados con un 3% de tinta de sepia fresca y los Pappardelle al Funghi son una original pasta artesana que cuenta con un 13% de auténticos Funghi Porcini.

Salsas

Entre las deliciosas salsas artesanas encontramos sabores mediterráneos como el Pesto Rosso (tomate, albahaca y queso de oveja), la Caponata di Vegetale (pisto), el Paté di Carciofi (crema de alcachofa) y uno más otoñal: el Trito de Funghi (elaborado a base de setas laminadas). El PVP de las cuatro referencias de pasta y de salsas es de 1,69 € y ya están disponibles en los lineales de distribución.

Especialista en Pasta

Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España y se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector esta firma está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de los productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años depuse de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.