Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stop piojos con dimeticona... toca revisar la cabeza de tus hijos

¿Vuelve de campamento? ¿Comenzó ya el cole? Hazlo sin sorpresas...

En pocas semanas el verano toca a su fin y la vuelta al cole obliga a "revisar cabezas".

¿Pero… cómo va a tener mi hijo piojos? En los campamentos, piscinas, aréas de juegos, jardines etc… los piojos hacen su agosto y proliferan en las cabezas de los más pequeños.

Por ello, conviene revisar y si confirmamos la presencia de piojos, que no cunda el pánico. Si se rasca a menudo, tienes razones para sospechar... Hoy existen soluciones naturales (sin insecticidas) que acaban con los piojos, sin generar resistencias y sin irritar el cuero cabelludo.

Stop Piojos es una solución para el tratamiento de los piojos que contiene dimeticona, una silicona natural que encapsula al piojo y produce su muerte. Es 100% eficaz frente a piojos y liendres.

Ventajas de la Dimeticona

La dimeticona es una silicona natural que encapsula el piojo y la liendre en su totalidad. En esta situación se interrumpe el desarrollo normal de la liendre y el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa.

Orificio de intercambio hídrico y respiratorio obstruido por la dimeticona.

3 razones para recomendar STOP PIOJOS:

  • Mecanismo de acción puramente físico: elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos.
  • Nula absorción transdérmica: puede utilizarse con frecuencia sin producir irritación.
  • 100% eficaz* frente a piojos y liendres.

INSTRUCCIONES:

Aplicar STOP PIOJOS loción antipiojos y antiliendres de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos después de su aplicación. Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

  • SIN INSECTICIDAS QUÍMICOS
  • NO IRRITA LA PIEL DEL NIÑO
  • INCOLORO E INODORO.

Datos:

  • STOP PIOJOS-Arkopharma
  • De venta en farmacias y parafarmacias
  • PVP. (100 ml): 10,65 €

Estudios con Dimeticona

  • British Medical Journal 2005;330:1423 (18 June), doi:10.1136/ bmj.38497.506481.8F (published 10 June 2005): Treatment of head louse infestation with 4% dimeticone lotion: randomised controlled equivalence trial.
  • Test in vitro: Evaluación de la eficacia pediculicida y lenticida V.02.03.07. A, 2007.*

Relacionados

Comentarios de los visitantes