Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Stop piojos con dimeticona... toca revisar la cabeza de tus hijos

¿Vuelve de campamento? ¿Comenzó ya el cole? Hazlo sin sorpresas...

En pocas semanas el verano toca a su fin y la vuelta al cole obliga a "revisar cabezas".

¿Pero… cómo va a tener mi hijo piojos? En los campamentos, piscinas, aréas de juegos, jardines etc… los piojos hacen su agosto y proliferan en las cabezas de los más pequeños.

Por ello, conviene revisar y si confirmamos la presencia de piojos, que no cunda el pánico. Si se rasca a menudo, tienes razones para sospechar... Hoy existen soluciones naturales (sin insecticidas) que acaban con los piojos, sin generar resistencias y sin irritar el cuero cabelludo.

Stop Piojos es una solución para el tratamiento de los piojos que contiene dimeticona, una silicona natural que encapsula al piojo y produce su muerte. Es 100% eficaz frente a piojos y liendres.

Ventajas de la Dimeticona

La dimeticona es una silicona natural que encapsula el piojo y la liendre en su totalidad. En esta situación se interrumpe el desarrollo normal de la liendre y el piojo es incapaz de expulsar el agua que obtiene a través de la sangre succionada del hospedador y su intestino se colapsa.

Orificio de intercambio hídrico y respiratorio obstruido por la dimeticona.

3 razones para recomendar STOP PIOJOS:

  • Mecanismo de acción puramente físico: elimina el piojo sin crear resistencias ni causar efectos nocivos.
  • Nula absorción transdérmica: puede utilizarse con frecuencia sin producir irritación.
  • 100% eficaz* frente a piojos y liendres.

INSTRUCCIONES:

Aplicar STOP PIOJOS loción antipiojos y antiliendres de forma homogénea sobre el cabello seco. Masajear para impregnar la totalidad del cabello. Dejar actuar durante 10-15 minutos después de su aplicación. Para evitar posibles reinfestaciones, se recomienda repetir el tratamiento al cabo de la semana.

  • SIN INSECTICIDAS QUÍMICOS
  • NO IRRITA LA PIEL DEL NIÑO
  • INCOLORO E INODORO.

Datos:

  • STOP PIOJOS-Arkopharma
  • De venta en farmacias y parafarmacias
  • PVP. (100 ml): 10,65 €

Estudios con Dimeticona

  • British Medical Journal 2005;330:1423 (18 June), doi:10.1136/ bmj.38497.506481.8F (published 10 June 2005): Treatment of head louse infestation with 4% dimeticone lotion: randomised controlled equivalence trial.
  • Test in vitro: Evaluación de la eficacia pediculicida y lenticida V.02.03.07. A, 2007.*

Relacionados

Comentarios de los visitantes