Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bulldog, una ginebra deliciosamente transgresora

  • Reputados barmen sucumben ante su versatilidad y carácter sexy, y proponen los cócteles más audaces del verano
  • Como felicitación a la Selección Española, triunfadora en el Mundial de Sudáfrica, el creador de esta sofisticada etiqueta, Anshuman Vohra, brinda con tres recetas

Los combinados más refrescantes de este verano llevan el sello inconfundible de BULLDOG (www.bulldoggin.com), ginebra deliciosamente transgresora y que seduce desde el primer instante. Elaborada con exóticos ingredientes, como la amapola y el ojo de dragón, con su personalidad atrevida e incontestable elegancia ha inspirado a algunos de los bartenders más prestigiosos de Estados Unidos y, cómo no, de todo el mundo. Ahora, presentan los cócteles más exclusivos de la temporada. Es tan sencillo como hacerse con la característica botella gris carbón con collar de perro, y atreverse a mezclar. El resultado: cuanto menos, insospechado…

Como singulares son las tres recetas que Anshuman Vohra, fundador de la firma, sugiere para brindar por el triunfo de La Roja en Johannesburgo. Es su particular homenaje al equipo que tantas alegrías ha dado al público español, el mismo que ya adora esta genial bebida, fruto de doce botánicos procedentes de los cuatro continentes que él mismo recorrió y seleccionó.

Made in USA

Su suave y armónica textura permite creaciones tan sugerentes como el ‘Mint Cherry Jubilee’, ganadora en este 2010 del concurso que anualmente organiza precisamente BULLDOG. Su autor, Raymond Bernard, natural de Massachusets, ha ideado un cóctel sencillo, dulce y refrescante acorde con la complejidad de dicha premium fiel al más puro estilo británico.

Thomas Tripoulas, del neoyorquino Hotel Hudson, apuesta por el ‘Tower of London’, los aromas del Este y Oeste se funden. Es decir que la intensidad del té verde y el sake queda matizada al unirse con esta exquisita London Dry, cuyo nombre rinde homenaje a 2006, año de su creación y del perro según el calendario chino.

Por su parte, desde el Boston College Club, Steve Sur se inclina por ‘The Devonshire’, que destaca el carácter especiado de BULLDOG que, combinado con la dulzura del Chartreuse amarillo y un ligero toque a limón, roza lo sublime. Además, el St. Germain y el bitter unifican los sabores.

Tim Rawson, tras la barra de Ashes (Red Bank, Nueva Jersey), presenta ‘The Leyburn’, chispeante y afrutado.

El ‘British Baby’, obra de Nancy Lovewell de Flash Cocktails, tiene un final irresistible que complacerá a los paladares más exigentes.

Por un gran equipo

En cuanto al homenaje por la gran victoria del Mundial, qué mejor forma que disfrutar de un brindis rebosante de calidad y audacia. Son las propuestas de Vohra, ex banquero de inversiones y apasionado de la botánica que recorrió medio mundo tras aromas, sabores y matices inauditos. Aquellos que caben en cada botella. Sus sugerencias son:

Sin duda, los clientes más sibaritas sienten debilidad por los matices de BULLDOG en todas sus combinaciones. Porque la versatilidad es otra de las señas de identidad de esta ginebra cuatro veces destilada y triple filtrada. De ahí que sea adorada por profesionales y particulares, amantes de una magnífica copa en cualquier ocasión, también, cómo no, en casa.

Sexy y con un punto excéntrico, se puede adquirir en el Club del Gourmet de El Corte Inglés así como en las mejores vinotecas y tiendas especializadas de toda España. PVP aconsejado: 23 € (70 cl).

Relacionados

Comentarios de los visitantes