Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuxellence el tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad

Con 10 patentes… un currículum fantástico

La energía floral en el corazón de la piel

¿Te gustaría lucir mucho más guapa? ¿Con la piel más tersa? ¿Con menos arrugas o líneas de expresión?... El 2013 nos llega con un nuevo arma para combatir los signos de la edad en tu rostro. ¿Su nombre? Nuxellence, de los laboratorios Nuxe. En enero ya está disponible en España. ¿Qué puede hacer Nuxellence por ti? Lo primero cargar las baterías de las células de tu piel con energía celular, frenar los efectos de las agresiones externas. Sus efectos son fantásticos y apreciables desde la 1ª aplicación. A partir de la cuarta semana, la piel se muestra visiblemente más joven... ¡Objetivo conseguido!

¿Sabías que tu piel necesita recargar sus células todos los días?

Los últimos estudios en fisiología cutánea revelan que, día tras día, nuestras células se descargan como si fueran una batería de teléfono. Ahora bien, para que puedan funcionar correctamente y producir todos los elementos esenciales que necesita la piel (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos...), las células necesitan energía.
 
Para comprender el concepto de « recargar las baterías de la piel », y por lo tanto comprender el objetivo de NUXELLENCE®, es necesario sumergirse en el interior de las células y en el de las mitocondrias.

El resultado final de esta investigación se encuentra en el ADN MITOCONDRIAL, un elemento infinitamente pequeño pero infinitamente poderoso. Su papel es controlar el funcionamiento de las mitocondrias. Por lo tanto, este ADN mitocondrial desempeña un papel clave en la producción de energía celular. Sin embargo, es todavía más frágil y vulnerable que el ADN celular. Cada día, las agresiones externas (estrés, rayos UV, contaminación, radicales libres...) provocan alteraciones en el ADN mitocondrial. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y las células funcionan peor: se descargan y son menos reactivas a los mensajes externos (tratamientos cosméticos, etc.). Consecuencias: la piel envejece y responde peor a los tratamientos. Resulta por lo tanto fundamental reparar y proteger el ADN mitocondrial para recargar su piel en juventud.

En 2013, NUXE crea Nuxellence® Jeunesse, el primer Fluido Revelador de Juventud y Luminosidad, la 1ª batería floral que repara el ADN mitocondrial(1) para recargar en juventud y luminosidad la piel de todas las mujeres de todas las edades. En www.nutriguia.com hemos tenido la suerte de probarla con antelación a su venta en nuestro país, dado que el pasado 7 de noviembre asistimos a su presentación a la prensa especializada en Madrid. Por eso podemos decirte que sus resultados son fantásticos... Lo hemos testado y comprobado.

Para la ocasión, para la presentación en sociedad de Nuxellence en España, contamos con la presencia de Cécile Debièvre, Directora General Delegada de Nuxe, quién nos habló de las magníficas cualidades de Nuxellence® Jeunesse.

En la fotografía de la derecha, Céline Debièvre y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com, en un momento de la presentación de Nuxellence® Jeunesse.

Una innovación antiedad indiscutible de NUXE

Apoyándose en su experiencia vegetal y después de varios años de trabajos en investigación aplicada, el LABORATORIO de Nuxe ha identificado 3 EXTRACTOS FLORALES (Pasiflora, Anchusa y Amapola) y ha demostrado su increíble poder sobre la REPARACIÓN DEL ADN MITOCONDRIAL:

+43% en reparación del ADN mitocondrial alterado(1).

El laboratorio NUXE ha asociado a este descubrimiento la acción de los mejores activos patentados para ofrecer a la piel un tratamiento de excelencia, un tratamiento con 10 patentes.

Los Pétalos de Caléndula, las Semillas de Araucaria, el Ácido Hialurónico de origen natural y las Hojas de Galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión y devolver a la piel su aspecto «relleno». La Raíz de Maca para activar la microcirculación, las Células de Cacao y las Hojas de Olivo para homogeneizar el tono. Finalmente, Pigmentos Correctores para devolver el brillo y sublimar la piel instantáneamente.

Marina Ruiz, periodista y experta en belleza, nos contaba entusiasmada que ella ya la había probado y que sus efectos son "verdaderamente asombrosos", fotografía de la izquierda.

Desde la 1ª aplicación, la piel está más lisa, más luminosa(2) y más uniforme. A partir de las 4 semanas, la piel parece visiblemente más joven (2).

Aplicaciones recomendadas

Nuxellence® Jeunesse se aplica solo, por la mañana y/o por la noche, para todas las mujeres con la piel normal o la piel mixta. Para pieles secas o muy secas, se aplica por la mañana y/o por la noche sobre una crema.

Se trata del nuevo gesto indispensable para recargar la piel en juventud. El “+”: Nuxellence® Jeunesse puede combinarse con otro tratamiento para la cara, para aumentar su eficacia.

Una prueba realizada bajo control dermatológico(3) después de 14 y 28 días demuestra que la asociación de Nuxellence® Jeunesse con otro tratamiento antiedad multiplica por 2 la eficacia sobre la apariencia de la juventud cutánea.

1 ó 2 dosis son suficientes para un resultado en juventud y luminosidad incomparable.

Con su textura fundente « segunda piel », su fragancia delicada con notas ligeras y femeninas y su envase elegante y práctico, Nuxellence® Jeunesse cuenta con todos los elementos para convertirse en un imprescindible.

Nuxellence® Jeunesse

  • FLUIDO REVELADOR DE JUVENTUD Y LUMINOSIDAD
  • Frasco-dosificador 50 ml.
  • Precio venta al público recomendado: 52,90 €
  • Disponible a partir de Enero de 2013

DISTRIBUCIÓN:

  • LABORATOIRE NUXE ESPAÑA SLU
  • Paseo de Gracia 118, PRAL
  • 08008 Barcelona

Otros tratamientos Nuxe en www.nutriguia.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes