Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Powerade Aquaplus

La bebida para mujeres deportistas

Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola España, ha anunciado el lanzamiento de Powerade Aquaplus, la bebida deportiva baja en calorías, diseñada especialmente para las mujeres.

Powerade Aquaplus tiene un agradable sabor cítrico, solo 16 kcal/100 ml e incluye sales minerales de sodio y potasio que ayudan a hidratarse.

Y es que según el "Informe Powerade del deporte", la principal motivación por la las mujeres practican un deporte o hacer ejercicio es la de mantenerse en forma (75.6%). Los deportes como la gimnasia y el footing son sus preferidos, y practican en promedio entre media y una hora de ejercicio tres veces por semana.

La versión baja en calorías de Powerade, estará disponible en formato Pet de 500 ml y se comercializará en Alimentación Moderna y Gimnasios.

Con este lanzamiento, Powerade amplía su oferta de productos en el mercado español, donde actualmente cuenta con tres sabores: Ice Storm, Citrus Charge y Orange Burst.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.