Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Señorío del Cid: La conquista del Duero

  • Osborne Vinos sale de sus dominios portuenses y recorre las tierras del Duero para elaborar tintos y blancos de gran intensidad aromática, inspirados en la leyenda del gran conquistador. Un viaje, de ida y vuelta, entre Ribera del Duero y Rueda, que ahora nos lleva a un maduro tinto roble y un blanco valiente y elegante.

Como El Cid, errante y conquistador, Señorío del Cid presenta sus dos nuevas conquistas: Señorío del Cid Roble 2006 y Señorío del Cid Verdejo-Viura 2007. Dos nuevas propuestas elaboradas por Jesús Mª Lezáun, Director Técnico de Osborne Vinos.

Señorío del Cid Roble 2006, amparado bajo la D.O. Ribera del Duero, es un monovarietal de Tinta del País, elaborado al estilo más tradicional y con una ligera crianza en roble americano de tres meses que le permite mantener toda su carga frutal. De un intenso color rojo, con tonalidades violáceas, su nariz es vivaz, con aromas a frutas rojas, vainilla y notas balsámicas. En boca, vuelve a aparecer la fruta con un ligero toque de barrica que le aporta elegancia y suavidad. Un tinto agradable y maduro.

Y en tierras de la D.O. Rueda, Señorío del Cid Verdejo-Viura 2007. Un blanco alegre, elaborado con la variedad por excelencia de la zona y un toque de Viura, de color amarillo brillante, con irisaciones verdosas. En nariz, presenta aromas intensos de cítricos y piña. Y en boca es goloso, fresco, con una acidez equilibrada donde vuelve a aparecer la fruta para permanecer largo tiempo en el paladar.

Tinto y blanco; las nuevas propuestas de Osborne Vinos para disfrutar con arroces, pastas, carnes blancas y quesos frescos.

  • El PVP de Señorío de Cid Verdejo-Viura 2007 es de 5,50 €
  • El PVP de Señorío del Cid Roble 2006 es de 6 €.
Dos opciones para conquistar paladares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.