Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Señorío del Cid: La conquista del Duero

  • Osborne Vinos sale de sus dominios portuenses y recorre las tierras del Duero para elaborar tintos y blancos de gran intensidad aromática, inspirados en la leyenda del gran conquistador. Un viaje, de ida y vuelta, entre Ribera del Duero y Rueda, que ahora nos lleva a un maduro tinto roble y un blanco valiente y elegante.

Como El Cid, errante y conquistador, Señorío del Cid presenta sus dos nuevas conquistas: Señorío del Cid Roble 2006 y Señorío del Cid Verdejo-Viura 2007. Dos nuevas propuestas elaboradas por Jesús Mª Lezáun, Director Técnico de Osborne Vinos.

Señorío del Cid Roble 2006, amparado bajo la D.O. Ribera del Duero, es un monovarietal de Tinta del País, elaborado al estilo más tradicional y con una ligera crianza en roble americano de tres meses que le permite mantener toda su carga frutal. De un intenso color rojo, con tonalidades violáceas, su nariz es vivaz, con aromas a frutas rojas, vainilla y notas balsámicas. En boca, vuelve a aparecer la fruta con un ligero toque de barrica que le aporta elegancia y suavidad. Un tinto agradable y maduro.

Y en tierras de la D.O. Rueda, Señorío del Cid Verdejo-Viura 2007. Un blanco alegre, elaborado con la variedad por excelencia de la zona y un toque de Viura, de color amarillo brillante, con irisaciones verdosas. En nariz, presenta aromas intensos de cítricos y piña. Y en boca es goloso, fresco, con una acidez equilibrada donde vuelve a aparecer la fruta para permanecer largo tiempo en el paladar.

Tinto y blanco; las nuevas propuestas de Osborne Vinos para disfrutar con arroces, pastas, carnes blancas y quesos frescos.

  • El PVP de Señorío de Cid Verdejo-Viura 2007 es de 5,50 €
  • El PVP de Señorío del Cid Roble 2006 es de 6 €.
Dos opciones para conquistar paladares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.