Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Profound de Syneron Candela - ¡1 sola sesión para rejuvenecer el rostro!

Piel más joven en profundidad

  • Tasa de respuesta del 100 por cien clínicamente probada
  • Resultados previsibles mediante control de la temperatura en tiempo real
  • Elastina, colágeno y ácido hialurónico

En Nutriguia.comasistimos hace relativamente poco a la presentación de un nuevo dispositivo médico estético de Syneron Candela, tal vez el más revolucionario hasta la fecha. Su nombre es Profound, porque actúa en profundidad, para crear los 3 componentes cutáneos principales: elastina, colágeno y ácido hialurónico. La cita fue en el hotel Santo Mauro, el pasado día 26 de noviembre. La doctora Virginia Benítez Roig, fue la encargada de explicarnos las ventajas de este revolucionario aparato estético. En su consulta en Marbella es en el único lugar de nuestro país, donde cuentan con Profound de Syneron Candela. En realidad solo hay cinco o seis aparatos más en toda Europa.

Está creado para generar estos 3 componentes vitales de la piel (anteriormente citados), que son los que trabajan para crear volumen cutáneo. Los tres mantienen la piel suave y elástica. Y... lo más importante: sin cirugía, rellenos, ni toxinas. Profound mejora de forma notable el envejecimiento de la piel, para que parezca más joven.

"En mi consultorio, Profound es el tratamiento preferido y más eficaz para dar volumen y estirar la piel de la cara y el cuello. Un beneficio adicional del tratamiento Profoun es la mejora global de la calidad cutánea y una elasticidad cutánea notablemente mayor."

Dra Leyda Bowes, Miami, Florida (EE.UU)

¿Qué ocurre cuando nos falta elastina y colágeno al cumplir años?

A partir de los 25 años, la elastina empieza a descomponerse, cada vez hay menos y pierde su elasticidad. Podemos pensar en un colchón lleno de bultos cuando los muelles se vuelven viejos y pierden capacidad de volver a su estado inicial.

¿Cómo es el tratamiento Profound?

Es un tratamiento rápido y único realizado en el consultorio médico, normalmente de 45 minutos o incluso menos. Su médico le proporcionará un anestésico local para gestionar su comodidad. El equipo aplica temperaturas precisas a las capas más profundas de la piel, exactamente donde la energía administrada es más beneficiosa.

Es el primer despositivo de RF (radio frecuencia) con temperatura controlada clínicamente y científicamente probado para administrar la energía directamente a la dermis profunda, para estimular la neoelastogénesis, la neocolagénesis y la deposión de ácido hialurónico.

Profound...

...crea elastina, colágeno y ácido hialurónico, en profundidad

...crea volumen cutáneo, naturalmente, responde por tanto a una gran preocupación, la de reemplazar el volumen perdido en la piel envejecida Logra una respuesta del cien por cien, total satisfacción.

...Trata la línea mandibular, el doble mentón, las arrugas y otros aspectos de la textura.

...Controla temperatura en tiempo real, para un control del tratamiento sin precedentes.

...Produce resultados previsibles con un control total de la profundidad, la temperatura y el tiempo de tratamiento.

Genera nuevo volumen, lo más difícil

Para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Profound reemplaza el volumen perdido y genera un nuevo volumen de forma única. Este es el resultado de un proceso de cicatrización natural seguido de un efecto térmico controlado en la dermis. Para los pacientes que prefieren un enfoque natural (sin quirófanos), se crea volumen cutáneo y elasticidad estimulando el propio proceso de cicatrización del cuerpo, sin rellenos, ni toxinas.

Con Profound se puede controlar la temperatura, el tiempo de tratamiento y la profundidad de tratamiento, cada uno de forma independiente. Esto supone que cada sesión puede personalizarse completamente para cada paciente y la afección cutánea concreta que se está tratando.

La pieza de mano de Profound de diseño inteligente le guía para colocar correctamente las microagujas. Se pueden tratar todas las zonas de la cara:

  • periorbitaria,
  • perioral,
  • pliegues nasolabiales,
  • pómulos,
  • línea de la mandíbula,
  • cuello y escote.
  • Y Profound es adecuado para todo tipo de piel.

Puede corregir los pliegues nasolabiales, dar volumen a los pómulos, dar volumen a las líneas de expresión, tonificar la línea de la mandíbula laxa y añadir estructura al cuello.

La ciencia que crea al piel

Profound utiliza una pieza de mano y un cartucho que contiene 5 pares de microagujas con electrodos para administrar enegía de radiofrecuencia bipolar directamente en la dermis reticular profunda, sin impacto térmico sobre la epidermis. Una lesión fraccionada controlada de gran volumen en la dermis crea nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico.

¿El tratamiento Profound es adecuado para mi?

Los candidatos ideales para Profound son personas que buscan reducir los signos del envejecimiento. En estudios clínicos, los tratamientos Profound tuvieron una tasa de respuesta del 100 por cien y una tasa de respuesta del 95 por ciento para la laxitud cutánea.

¿Qué signos del envejecimiento pueden tratarse con Profound?

  • Profound Litf para tratar la flacidez del arco mandibular y de la piel del cuello.
  • Profound Contour para definir la línea de la mandíbula (doble mentón)
  • Profound Smooth para tratar otras zonas con piel flácida.

Saber más

Más información sobre Syneron Candela, la empresa líder mundial en el mercado de dispositivos médicos estéticos en:

  • www.syneron-candela.es
  • www.dravbenitez.com (consulta de la doctora Virginia Benítez Roig, la única que cuenta con el dispositivo Profound en España, exactamente en Marbella, Málaga)
  • En Madrid pueden hacerse otros tratamientos médico estéticos con otros dispositivos de Syneron Candela (no con Profound, por ahora), en la clínica Diamela Centro Médico, Dr. César Arroyo Romo. www.cemarlaser.es

Comentarios de los visitantes