Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

Hoy te presentamos una innovación: el primer concentrado de vitaminas y minerales 100% de origen vegetal. Perfecto para afrontar el otoño sin fatiga ni cansancio. Con la menor horas de luz, el organismo sufre una alteración de los ritmos circadianos y altera la producción de endorfinas, serotonina, melatonina y otras sustancias del sistema nervioso. Esto suele traducirse en decaimiento físico e intelectual, así como en cansancio. ¿Necesitas una ayudita?

Los laboratorios Arkopharma han desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal, 100% procedentes de frutas y verduras mejor asimiladas por el cuerpo, para una óptima eficacia

  • Mejor asimiladas por tu cuerpo

  • 0% ingredientes químicos

  • Garantizado: Sin vitaminas artificiales añadidas. Sin azúcar añadido. Colorante natural.

Con 6 plantas excepcionales:

  • Hojas de curry, de la India, ricas en sellenio y vitamina B2

  • Acerola, Amazonas, rica en vitamina C

  • Fruto de Amla, utilizado en medicina ayurvédica India, rico en vitamina B6 y minerales

  • Albahaca sagrada, del sur de Asia, considerada como elixir sagrado, rico en vitamina B6 y hierro.

  • Guayaba de Ámerica Latina, utilizada por los Incas, rica en vitaminas C y B6

  • Limón, rico en vitamina C y manganeso

Vitaminas naturales, ¿por qué?

En la naturaleza, las vitaminas y los minerales están siempre presentes en forma de complejo, a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos. Por consiguiente, un producto elaborado con plantas naturalmente ricas en vitaminas y minerales proporciona micronutrientes naturales:

  • Con formas fisicoquímicas que el organismo reconoce.
  • Con una mayor asimilación requiriendo por tanto dosis menos elevadas, pero que se corresponden más con nuestras necesidades diarias reales.

Esta mejor asimilación se debe principalmente a la presencia de conutrientes contenidos en la matriz de origen y resultantes de la extracción: cofactores, minerales, polifenoles… Esta combinación es cercana a una matriz alimentaria, y favorece la sinergia de los activos presentes en el extracto en términos de biodisponibilidad, así como en los efectos fisiológicos esperados.

“Arkovital pura energía. Las multivitaminas vegetales más innovadoras”

Los criterios de compra de los consumidores de vitaminas se basan en:

  1. Conocimiento de la marca
  2. Origen natural
  3. Según un estudio de consumidores realizado recientemente, Arkopharma es la 1ª marca de Fitoterapia en la farmacia. ¿Te apuntas al 100% vegetal?

Arkovital Pura Energía Multivitaminas

  • Apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
  • Niños a partir de 6 años
  • Sin lactosa
  • Sin azúcar
  • Apto para veganos
  • 1 comprimido al día

Composición:

  • 9 vitaminas y 5 minerales extraídos 100 % de frutas y verduras.

  • 100% de origen vegetal: zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limon.

Posología:

1 comprimido al día ingerido con un gran vaso de agua preferiblemente por las mañanas.
  • Precio aprox: 12,90 €
  • Venta en farmacias y parafarmacias

Acerca de Arkopharma

Arkovital Pura Energía es el resultado del compromiso de los Laboratorios Arkopharma con la salud natural. Proponemos una manera eficaz de cuidar la salud, más respetuosa con el equilibrio corporal y mejor tolerada.

Además, la naturaleza posee una inteligencia terapéutica extraordinaria que, combinada con la ciencia moderna, puede ser aumentada para prevenir y aliviar los problemas de salud más frecuentes.

Desde hace 36 años, los Laboratorios Arkopharma trabajan para transformar esta inteligencia en soluciones naturales combinando ciencia, creatividad y seguridad, siempre respetando el entorno. Y así ofrecer a cada persona un profundo bienestar y mejor calidad de vida.

En su casa madre en Niza (Francia) se encuentra el centro de “Excelencia del Grupo” que reúne al centro de producción y al departamento de I+D, respondiendo a los más altos estándares de calidad europeos. Desde aquí, los Laboratorios Arkopharma ofrecen un modelo de salud y bienestar naturales basados en las plantas medicinales y dan un giro hacia lo humano.

La ética y la mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores son prioritarios para el grupo, así como es destacable su implicación en acciones solidarias.

Saber más:

Consejos higiénicodietéticos frente a la fatiga o cansancio

Comentarios de los visitantes