Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Treets Traditions, Maiko y Beauty Face, tres nuevas marcas al servicio de la belleza integral

El pasado 10 de noviembre asistimos en Nutriguia.com a la presentación de 3 nuevas marcas de belleza: Treets Traditions, cosméticos holandeses para el cuidado corporal; Maiko una firma española de brochas para el rostro, ojos y labios y, por último Beauty Face, de rúbrica polaca, con todo tipo de mascarillas para rostro, labios, cuello e incluso senos. ¿La cita? en el hotel Only You Atocha (Paseo de la Infanta Isabel 13, Madrid). Probamos en vivo y en directo un cóctel de mascarillas, cosméticos ecológicos y brochas de maquillaje... de lo más interesantes.

Tres eran tres...

  • Treets Traditions, cosmética natural holandesa de alta gama, inspirada en rituales ancestrales de belleza y cuidado corporal de los cinco continentes.
  • Maiko, brochas de maquillaje profesionales de última generación. Fabricadas artesanalmente y compuestas de pelo natural o sintético, seleccionando en cada brocha el compuesto con el que se obtienen mejores resultados.
  • Beauty Face, mascarillas a base de colágeno marino, en formato de lóbulo de hidrogel, que cubren las necesidades de la piel, no solo en el rostro sino también en zonas más olvidadas como labios, cuello o senos.

Todo ello acaba de llegar a España bajo el paraguas del prestigioso grupo de distribución cosmética Ortrade.

Treets Traditions, Maiko y Beauty Face: 3 nuevas firmas de belleza que llegan para instalarse en tu tocador y en tu neceser, para cuidar tu piel por dentro y por fuera. Por eso hablábamos de belleza integral.

Treets Traditions

Antiguas tradiciones, que han pasado de generación en generación, convirtiéndose en recetas basadas en ingredientes naturales al servicio de la belleza del siglo XXI. Así podría resumirse el espíritu de Treets Traditions, cuyo juego de palabras en el nombre de la firma nos evoca esos árboles y tradiciones milenarias de los cinco continentes, que nunca pasan de moda a la hora de cuidarnos y mimarnos.

Cosmetología ancestral: apoyada en la Madre Naturaleza para cumplir con las necesidades actuales de belleza, de bienestar corporal y espiritual.

pie Gama de productos sin siliconas, ni colorantes sintéticos, ni parabenos, ni microplásticos, ni aceites minerales, ni petróleo, ni sulfatos

5 gamas, que representan los remedios de la abuela

Representan cada uno de los cinco continentes, y vienen simbolizadas en la figura de esa abuela sabia e inspiradora que todos adoramos, sea cual sea su país de origen.

  • ENERGISING SECRETS el azul turquesa del Amazonas.
  • RELAXING CHAKRA’S se inspira en Asia y llega en un placentero color rosa. Para empezar estamos utilizando ya el gel de ducha espumoso. Una delicia.

  • REVITALISING CEREMONIES busca su origen en los rituales de los Países Nórdicos y se presenta en un azul oscuro intenso.

  • NOURISHING SPIRITS nos traslada a África con sus cálidos naranjas.
  • HEALING IN HARMONY nos transporta a los Alpes y se tiñe un relajante color lavanda.

Colores, aromas y texturas de los cinco continentes, que nos hacen viajar sin salir de casa, para deleite de nuestra piel y de nuestros sentidos. Espumas y geles de ducha, lociones y mantecas corporales, brumas y aceites que garantizan todo un viaje sensorial por los rincones más salvajes del planeta.

Maiko

Brochas de calidad profesional, al alcance de todos, para uso doméstico, artístico o profesional. Ésta es la filosofía con la que nace Maiko, una emergente firma española de brochas de maquillaje, cuya primera colección está diseñada con una virola de níquel, el mango es de madera barnizada y fibras de las brochas según su función y el producto a trabajar; sintético y/o natural.

Todos los procesos de fabricación de las brochas se realizan en la Unión Europea. Rostro, ojos y labios son las 3 principales categorías en las que se agrupan estas brochas artesanales, también en formato Pocket, con el mango reducido. Nosotros hemos probado ya la Maiko 145, una brocha para base de maquillaje (acabado muy difuminado) de consistencia ligera o media. También es posible emplearla para polvos (capa ligera, yo ya lo estoy haciendo), colorete y contorno. Está fabricada con dos tipos de fibras: sintéticas y naturales. De virola redonda y corte superior plano. PVP.: 18 €.

Para esta nueva temporada de O/I se verá ampliada la gama con otra colección de pinceles de diseño exclusivo vanguardista.

Beauty Face

Si hay un segmento de negocio en especial crecimiento en el universo beauty, ése es el de las mascarillas faciales; concebidas como refuerzo de otros protocolos, o simplemente como antídoto de belleza flash, no hay neceser ni tocador a la última, que actualmente no cuente con varias mascarillas, en su mayoría faciales.

Está claro que el rostro es el gran destinatario de estos cosméticos, pero desde Polonia la firma Beauty Face llega con una propuesta integral en mascarillas, incluyendo zonas más abandonadas habitualmente como manos, labios, cuello, escote o senos.

Línea Colágeno

Fabricadas a base de colágeno marino en formato de lóbulo de hidrogel, se presentan inmersas en un serum concentrado de un ingrediente activo, que se absorbe perfectamente a través de la epidermis durante su aplicación.

Naturales al 99,6%, no contienen parabenos, ni siliconas, ni fragancias sintéticas. El colágeno marino que contienen es lo más parecido a las proteínas de las células de la piel humana.

Línea Mooya

Es la más demandada entre los consumidores de Beauty Face. Entendidas como mascarillas orgánicas en material de fibra de banana. Al tener una forma que se alarga para rostro, mentón y cuello, permite gracias al lóbulo de sujeción poder realizar otra tarea mientras se utiliza la mascarilla.

Se presentan como un tratamiento combinado 2 en 1: por un lado, la máscara fabricada en fibra de banana impregnada en ingredientes activos, y por otro un sérum concentrado que se aplica una vez retirada la máscara, como paso final de tratamiento.

Línea Intelligent Skin Therapy

Línea de composición profesional, más de 18 tipos de mascarillas compresoras faciales con un preparado específico para cubrir una necesidad concreta de la piel. Un ingrediente principal en cada mascarilla con una fuerte concentración y un sistema de absorción que asegura cerca del 99%.

Junto con la línea de serums concentrados, 7 tipos distintos, supone la línea más completa. Se presentan en un frasco coloreado según el ingrediente activo, con una pipeta para su perfecta aplicación.

Comentarios de los visitantes