Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Svelt, gel anticelulítico, reductor y drenante

Todas lo sabemos. Celulitis y mujer: dos enemigas íntimas. Estamos preocupadas, buscamos cómo prevenirla, cómo atajarla, cómo combatirla... Afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. Vemos que muchas modelos de profesión y actrices muy conocidas la tienen... Afecta prácticamente a todo el mundo. La celulitis se convierte en la peor enemiga de la mujer desde su más tierna adolescencia, momento en el que dicha patología se convierte en su peor pesadilla, especialmente cuando la hora del bañador se acerca. Pero la preocupación no tiene una fecha concreta en el calendario...

Hoy te hablamos de una crema muy eficaz, de venta en farmacias Xpert Svelt, de Singuladerm. De agradable textura y un llamativo color rosa... te contamos cómo actúa y, lo más immportante, sus resultados.

La celulitis es un problema multifactorial, como sabemos bien en Nutriguia, que requiere de fórmulas completas que actúen con exagerada precisión en todas sus fases y manifestaciones. SingulaDerm, marca pionera y precursora de los tratamientos cosméticos más vanguardistas, traspasa los límites de la ciencia poniendo al servicio de la belleza la mejor arma contra la celulitis. Arriba en la fotografía, el Pack Dúo de 2 x 200 ml Xpert Svelt Gel.

La mejor defensa, Xpert SVELT

Gel corrector de la celulitis que perfecciona la silueta corrigiendo los efectos de la piel de naranja desde el interior. Concebido como una auténtica bomba cosmética, su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.

Triple acción anticelulítica

  • ACCIÓN CONTRA LA FORMACIÓN DE NÓDULOS (ADIPOGÉNESIS)

Silusyne®: descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación*.

  • ACCIÓN CONTRA LA APARIENCIA DE TEJIDO ADIPOSO VISIBLE (LIPOGÉNESIS)

Liporeductyl®: combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido**; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

  • ACCIÓN DRENANTE CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Legseryl: tetrapéptido de efecto drenante* que promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce la hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejora la microcirculación sanguínea.

(*) Test in vivo: -9% del espesor de grasa.

(**) Test in vivo: -23% del grado de celulitis medida.

(*) Test in vitro: -50% de permeabilidad vascular.

Resultados de belleza

  • Previene la aparición de celulitis.
  • Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).
  • Reduce el contorno corporal.
  • Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

  • P.V.P. recomendado:
    • Tubo de 200 ml individual: 30.61 €
    • Pack Dúo de 2 x 200 ml: 45.50 €

  • De venta en farmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes