Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkocaps Cúrcuma: bienestar para las articulaciones en cápsulas

La Cúrcuma (Curcuma longa) es una de las plantas más estudiadas en los últimos meses. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias han sido demostradas en recientes estudios clínicos. Todos la conocemos porque es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y hoy en día se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias.

Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Xpert Svelt, gel anticelulítico, reductor y drenante

Todas lo sabemos. Celulitis y mujer: dos enemigas íntimas. Estamos preocupadas, buscamos cómo prevenirla, cómo atajarla, cómo combatirla... Afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. Vemos que muchas modelos de profesión y actrices muy conocidas la tienen... Afecta prácticamente a todo el mundo. La celulitis se convierte en la peor enemiga de la mujer desde su más tierna adolescencia, momento en el que dicha patología se convierte en su peor pesadilla, especialmente cuando la hora del bañador se acerca. Pero la preocupación no tiene una fecha concreta en el calendario...

Hoy te hablamos de una crema muy eficaz, de venta en farmacias Xpert Svelt, de Singuladerm. De agradable textura y un llamativo color rosa... te contamos cómo actúa y, lo más immportante, sus resultados.

La celulitis es un problema multifactorial, como sabemos bien en Nutriguia, que requiere de fórmulas completas que actúen con exagerada precisión en todas sus fases y manifestaciones. SingulaDerm, marca pionera y precursora de los tratamientos cosméticos más vanguardistas, traspasa los límites de la ciencia poniendo al servicio de la belleza la mejor arma contra la celulitis. Arriba en la fotografía, el Pack Dúo de 2 x 200 ml Xpert Svelt Gel.

La mejor defensa, Xpert SVELT

Gel corrector de la celulitis que perfecciona la silueta corrigiendo los efectos de la piel de naranja desde el interior. Concebido como una auténtica bomba cosmética, su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.

Triple acción anticelulítica

  • ACCIÓN CONTRA LA FORMACIÓN DE NÓDULOS (ADIPOGÉNESIS)

Silusyne®: descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación*.

  • ACCIÓN CONTRA LA APARIENCIA DE TEJIDO ADIPOSO VISIBLE (LIPOGÉNESIS)

Liporeductyl®: combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido**; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

  • ACCIÓN DRENANTE CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Legseryl: tetrapéptido de efecto drenante* que promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce la hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejora la microcirculación sanguínea.

(*) Test in vivo: -9% del espesor de grasa.

(**) Test in vivo: -23% del grado de celulitis medida.

(*) Test in vitro: -50% de permeabilidad vascular.

Resultados de belleza

  • Previene la aparición de celulitis.
  • Alisa la textura cutánea (mejora la apariencia y rugosidad).
  • Reduce el contorno corporal.
  • Aumenta la microcirculación y facilita la eliminación de líquidos.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo

  • Aplicar mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

  • P.V.P. recomendado:
    • Tubo de 200 ml individual: 30.61 €
    • Pack Dúo de 2 x 200 ml: 45.50 €

  • De venta en farmacias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes