Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sin dolor, sin quirófano... dile adiós a las varices severas en IML

¿Cómo? Con el nuevo Láser Endovenoso para varices tronculares. Es la técnica recientemente implantada en IML para solucionar las varices severas con insuficiencia venosa marcada, sin pasar por el quirófano. Se realiza con el nuevo láser Endovenoso 1320 Cool Touch, cuya longitud de onda es absorbida exclusivamente por el agua de las paredes venosas. Gracias a su precisión y especificidad, las elimina en sesión única, sin hematomas ni inflamación y con mínima incidencia de recaídas. No es un sueño, en una sola sesión.

  • El 50 por ciento de las mujeres y el 40 por ciento de los hombres acaban teniendo algún problema venoso a lo largo de su vida.
  • Las recaídas con técnicas como el stripping convencional tienen lugar en el 30 por ciento de los casos. Con escleroterapia tradicional se producen con frecuencia similar.
  • Las recidivas con Láser Endovenoso no llegan al 5 por ciento. Una cantidad sensiblemente menor.

Máximo confort
Su altísima especificidad de absorción por parte de las paredes venosas dilatadas, permite fulminar las varices con un porcentaje mínimo de inflamación, hematomas o dolor durante y después de la intervención.
Mayor especificidad
Posee una penetrabilidad de entre 300-500 micras y una longitud de onda, cuyo cromóforo es el colágeno impregnado de agua, constituyente de las paredes venosas. Lo importante es que la energía queda confinada en la estructura a eliminar, sin riesgo de absorción por tejidos circundantes. En la fotografía inferior, el doctor Javier Moreno, director del Instituto Médico Láser nos muestra fotografías de los espectaculares resultados de este láser.
Control absoluto
Es el único sistema que existe en el mercado para venas con clasificación internacional CEAP de C-2 en adelante, con un sistema automático de movimiento retrógado, que permite vehicular la energía con total precisión a través de la fibra introducida en la estructura venosa afectada.
Recuperación récord
En sólo 7 días. Tanto los resultados clínicos, como los puramente estéticos se evidencian en una semana. Un tiempo récord. El doctor Moreno nos explica la técnica con ayuda de una pajita, que hace las veces de una vena.
Sin recaídas
Dado que elimina la totalidad de las paredes venosas, las recaídas por dilataciones en venas colaterales es prácticamente nula.
Compatibilidad total
El Láser Endovenoso es absolutamente compatible con el tratamiento de varices reticulares y telangiectasias. Estos casos de menor gravedad pueden resolverse con microflebectomía, Terapia Fotodinámica, o bien con una combinación de ambas también en el Instituto Médico Láser.

La técnica empleada

Tras realizar un mapping ecográfico completo para localizar los troncos venosos afectados, se infiltra anestesia local en el punto de entrada de la fibra óptica, según nos contaba el Doctor Javier Moreno, director del Instituto Médico Láser el día de la presentación del nuevo Láser Endovenoso a la prensa.

La fibra óptica, que conduce energía láser a través de sus 600 micras de calibre, se coloca a nivel endovenoso, en el punto más próximo al fallo valvular responsable de la deformidad varicosa, habitualmente debajo de la rodilla y mediante implantación eco-guiada.

La emisión del láser a continuación, se realiza en sentido retrógrado, a medida que se sella la vena, mediante el sistema automatizado de control.

Tras la fotolisis completa de todas las paredes venosas dilatadas, se coloca un steri-strip y una media compresiva.

Datos:

  • Duración: 1 h.
  • Recuperación total: 1 semana.
  • Con incorporación inmediata a la vida cotidiana y la recomendación de caminar media hora 2 veces al día, durante los 3 o 5 días posteriores a la intervención.
  • PVP.: A partir de 3.000 €
  • Dónde:
    • Instituto Médico Láser
    • Pº Gral Martínez Campos, 33
    • 28010 Madrid
    • Teléfono: 91 7 024 627
    • E-mail: consulta@iml.es/www.iml.es

Comentarios de los visitantes