Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Prepara tu casa para la Navidad más cálida... en Carrefour

Adornos, bolas, guirnaldas… todo lo que imagines para decorar tu hogar

Cientos de ideas… en Carrefour. Desde el calcetín para Papá Noel, hasta las coronas de la puerta, las escobas de la suerte, los portales, las figuras del belén, las bolas del árbol, angelitos, estrellas, lazos, guirnaldas, espumillón, luces… Todo debe estar listo. Muy pronto podrás preparar el nacimiento con tus hijos, sacar las figuritas de las cajas, comprar las que todavía te falten, tal vez este año compres un nuevo portal, o un pozo, o ese pastorcillo que rompió uno de tus hijos sin querer…

La mayoría de los españoles monta el belén en el próximo puente… el de la Constitución, tal vez a partir del 8 de diciembre… la Inmaculada. Debes tener todo listo. Y no sólo se trata de pensar en los adornos, también debes plantearte ya las comidas y cenas que se avecinan. Revisa tu mantelería, la vajilla, los complementos… Algunos tal vez tendrías que renovarlos.

Llena tu Navidad de luz y color

Haz del rojo y el dorado los protagonistas de tu mesa

Desde las velitas, a las copas, la vajilla, los bajoplatos… ¿tu qué prefieres la mesa de rojo o de dorado? Tal vez combines los dos… y conviertas tu mesa en el centro de todas las miradas. En Carrefour ya es Navidad. Sabemos que te gusta anticiparte a las fechas señaladas, para tener todo bajo control… Todo perfecto. No lo dudes, acude a la sección de hogar de Carrefour y encontrarás cientos de ideas para decorar tu casa, para llenarla de detalles que la hacen única, que crean ambiente, que dan calor de hogar...

Mantelerías, servilletas, servilleteros, bajoplatos, vajillas, critalerías... las nuevas colecciones te van a encantar. Y si eres de las más prácticas, también encontrarás montones de ideas para decorar la mesa con propuestas de papel, como servilletas y manteles, que recogerás y tirarás sin más. Incluso platos de plástico y copas, que dan el pego... y que después puedes echar a la bolsa de la basura. Sabemos que cada cual organiza la Navidad a su manera...

Lo más sofisticado de la Navidad

Deslumbra a tus invitados con una mesa llena de glamour

Si prefieres algo más sobrio pero igualmente elegante, elige el color plata, el gris perla… en vajilla, complementos del hogar (cojines… ), la mantelería, el juego de café… un color muy actual y elegante. Tal vez te hayas cansado ya del clásico dorado y quieras variar... pues el plata te ofrece también un universo de posibilidades y coordinados textiles. ¡Qué mesas tan bonitas!

Y no olvides un detalle, o muchos de ellos para tus seres queridos en las noches más mágicas, 24 de diciembre y 5 de enero. Un libro, un perfume, unos juguetes, un pijama, un bolso, una maleta, unos zapatos, un collar, unos pendientes... ¡Feliz Navidad!

Comentarios de los visitantes