Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Prepara tu casa para la Navidad más cálida... en Carrefour

Adornos, bolas, guirnaldas… todo lo que imagines para decorar tu hogar

Cientos de ideas… en Carrefour. Desde el calcetín para Papá Noel, hasta las coronas de la puerta, las escobas de la suerte, los portales, las figuras del belén, las bolas del árbol, angelitos, estrellas, lazos, guirnaldas, espumillón, luces… Todo debe estar listo. Muy pronto podrás preparar el nacimiento con tus hijos, sacar las figuritas de las cajas, comprar las que todavía te falten, tal vez este año compres un nuevo portal, o un pozo, o ese pastorcillo que rompió uno de tus hijos sin querer…

La mayoría de los españoles monta el belén en el próximo puente… el de la Constitución, tal vez a partir del 8 de diciembre… la Inmaculada. Debes tener todo listo. Y no sólo se trata de pensar en los adornos, también debes plantearte ya las comidas y cenas que se avecinan. Revisa tu mantelería, la vajilla, los complementos… Algunos tal vez tendrías que renovarlos.

Llena tu Navidad de luz y color

Haz del rojo y el dorado los protagonistas de tu mesa

Desde las velitas, a las copas, la vajilla, los bajoplatos… ¿tu qué prefieres la mesa de rojo o de dorado? Tal vez combines los dos… y conviertas tu mesa en el centro de todas las miradas. En Carrefour ya es Navidad. Sabemos que te gusta anticiparte a las fechas señaladas, para tener todo bajo control… Todo perfecto. No lo dudes, acude a la sección de hogar de Carrefour y encontrarás cientos de ideas para decorar tu casa, para llenarla de detalles que la hacen única, que crean ambiente, que dan calor de hogar...

Mantelerías, servilletas, servilleteros, bajoplatos, vajillas, critalerías... las nuevas colecciones te van a encantar. Y si eres de las más prácticas, también encontrarás montones de ideas para decorar la mesa con propuestas de papel, como servilletas y manteles, que recogerás y tirarás sin más. Incluso platos de plástico y copas, que dan el pego... y que después puedes echar a la bolsa de la basura. Sabemos que cada cual organiza la Navidad a su manera...

Lo más sofisticado de la Navidad

Deslumbra a tus invitados con una mesa llena de glamour

Si prefieres algo más sobrio pero igualmente elegante, elige el color plata, el gris perla… en vajilla, complementos del hogar (cojines… ), la mantelería, el juego de café… un color muy actual y elegante. Tal vez te hayas cansado ya del clásico dorado y quieras variar... pues el plata te ofrece también un universo de posibilidades y coordinados textiles. ¡Qué mesas tan bonitas!

Y no olvides un detalle, o muchos de ellos para tus seres queridos en las noches más mágicas, 24 de diciembre y 5 de enero. Un libro, un perfume, unos juguetes, un pijama, un bolso, una maleta, unos zapatos, un collar, unos pendientes... ¡Feliz Navidad!

Comentarios de los visitantes