Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Enamórale con De Dietrich

Sorprende a tu pareja con un regalo único y especial que podáis disfrutar los dos: la Máquina de Café Expresso DED700X, para un café de intenso aroma y sabor, y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, para preparar vuestras recetas preferidas con los mejores resultados en un tiempo récord

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de reconocido prestigio, ofrece a los enamorados dos elegantes propuestas para regalar a su pareja algo único a la vez que práctico: la nueva Máquina de Café Expresso encastrable DED700X y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS.

Cómplice de un nuevo arte de vivir, De Dietrich exprime su innovación con una multitud de matices en el universo culinario gracias a su Máquina de Café Expresso encastrable DED700X. En consonancia con las líneas de conjunto de la colección en acero inoxidable de la marca, este nuevo objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor.

Con este modelo, podrás preparar fácilmente a tu pareja sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.

La segunda opción que nos propone De Dietrich para regalar en este día tan especial es el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, un modelo perteneciente a su Colección 45 de hornos compactos que ha sido estudiado detenidamente con el fin de facilitar al máximo su instalación e integración con el resto de elementos de la cocina. Se trata de un auténtico horno en miniatura ya que su volumen de 40 litros, su potencia de 1.000 W y su plato giratorio integrado de 36 cm., no supone ningún problema a la hora de cocinar cualquier plato que nos propongamos independientemente de su tamaño.

Además, este modelo incorpora dos niveles para albergar bandejas grandes al mismo tiempo y 10 posiciones de cocción, cumpliendo con las más altas expectativas ya que combina rapidez y calidad de cocción por calor giratorio para preparar en tiempo récord hasta la receta más elaborada con la que nos propongamos sorprender a nuestra pareja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.