Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Electrodomésticos

Enamórale con De Dietrich

Sorprende a tu pareja con un regalo único y especial que podáis disfrutar los dos: la Máquina de Café Expresso DED700X, para un café de intenso aroma y sabor, y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, para preparar vuestras recetas preferidas con los mejores resultados en un tiempo récord

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de reconocido prestigio, ofrece a los enamorados dos elegantes propuestas para regalar a su pareja algo único a la vez que práctico: la nueva Máquina de Café Expresso encastrable DED700X y el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS.

Cómplice de un nuevo arte de vivir, De Dietrich exprime su innovación con una multitud de matices en el universo culinario gracias a su Máquina de Café Expresso encastrable DED700X. En consonancia con las líneas de conjunto de la colección en acero inoxidable de la marca, este nuevo objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor.

Con este modelo, podrás preparar fácilmente a tu pareja sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.

La segunda opción que nos propone De Dietrich para regalar en este día tan especial es el Horno Combinado con Microondas Integrable DME795XS, un modelo perteneciente a su Colección 45 de hornos compactos que ha sido estudiado detenidamente con el fin de facilitar al máximo su instalación e integración con el resto de elementos de la cocina. Se trata de un auténtico horno en miniatura ya que su volumen de 40 litros, su potencia de 1.000 W y su plato giratorio integrado de 36 cm., no supone ningún problema a la hora de cocinar cualquier plato que nos propongamos independientemente de su tamaño.

Además, este modelo incorpora dos niveles para albergar bandejas grandes al mismo tiempo y 10 posiciones de cocción, cumpliendo con las más altas expectativas ya que combina rapidez y calidad de cocción por calor giratorio para preparar en tiempo récord hasta la receta más elaborada con la que nos propongamos sorprender a nuestra pareja.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.