Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo zumo de uva roja, granada y grosella Carrefour

Con intenso sabor a uva roja y a grosella, Carrefour nos acaba de presentar uno de sus nuevos zumos, de intenso aroma, sabor y cuerpo.

¡Nos ha resultado muy original! Y distinto a todos los que hasta ahora habíamos probado. Nos recuerda un poco el mosto, aunque con color, sabor y olor mucho más intensos. Además con la ventaja de que te ayuda a cuidarte, ya que es SIN azúcares añadidos. Forma parte de una de las líneas más sanas de la cadena, Carrefour Específicos, que pretende ayudar a cuidar de tu alimentación, bien de forma preventiva o por necesidades concretas. En esta misma gama encontramos más de 150 referencias en productos bajos en sal, azúcares o materia grasa, productos fuente de calcio o fibra y también productos que ayudan a reducir el colesterol.

Saber más de este producto:

Zumo de Uva Roja, Granada y Grosella (750 ml): Las uvas rojas, granadas y grosellas presentes en este zumo aportan polifenoles y otros compuestos antioxidantes Naturales.
  • Ingredientes: zumo de uva roja (65 %), granada (25 %) y grosella negra (10 %). Contiene azúcares naturalmente presentes en la uva.
  • Valor energético: 60 calorías por 100 gramos, 149 calorías por una ración de 250 gramos (un vaso muy grande). Lo normal es un vaso grande de unos 200 gr, es decir 120 calorías.
  • PVP: 1,95 €

Comentarios de los visitantes

Larry
12 de noviembre de 2011
este no lo he probado, pero el que venden en Alcampo es estupendo.