Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alcachofa MIX Detox, tu aliado para adelgazar

Ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso, en 14 días. Favorece la eliminación normal de líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa (té verde) y a perder peso (alcachofa). ¡Qué buen aliado!

¡La dieta de la alcachofa cumple 10 años! Parece que fue ayer, pero hace ya 10 años que las propiedades de esta planta, de esta rica verdura, la hicieron famosa y pasó a formar parte de programas para perder peso con plantas medicinales.

Los Laboratorios Arkopharma, para celebrarlo, han lanzado al mercado el producto que hoy te presentamos: Alcachofa Mix Detox, una solución bebible con alcachofa y otras plantas (té verde, hinojo y diente de león), que ayudan a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso.

Modo de empleo:

Tomar 1 tapón (20 ml) al día diluido en un gran vaso de agua.

  • En farmacias y parafarmacias
  • 280 ml.
  • P.V.P. 14,90 €

Dieta de la Alcachofa Arko 10º Aniversario

10 años: 1995-2.015

Otros productos de la firma:

  • Arkocápsulas Alcachofa
    • Depurativo
    • Favorece eliminación de líquidos
    • Detoxificante

  • Arkofluido Alcachofa + Hinojo
    • Ayuda de detoxificar
    • Ayuda a perder peso

  • Arkofluido Alcachofa + Hinojo + Mate + Uva
    • Ayuda de detoxificar y perder peso
    • Favorece el metabolismo de los lípidos

Alcachofa

Planta depurativa por excelencia. Sus activos favorecen la formación de sales biliares favoreciendo la digestión de las grasas y mejorando el tránsito intestinal. Es ligeramente diurética.

Te verde

Contiene polifenoles y bases xánticas que favorecen la combustión de las grasas almacenadas. Ligeramente diurética. Además, contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.

Hinojo

Planta con acción digestiva. Contiene aceites esenciales, anetol, que favorece la digestión y le eliminación de los gases. Efecto vientre plano.

Diente de león

Sus principios activos mejoran la filtración renal eliminando agua. También actúa a nivel hepático, mejorando la depuración y limpieza hepáticas. Favorece la disminución de volumen.

Seguro que si además incluyes esta verdura en tu dieta comerás sano y bien...

Comentarios de los visitantes