Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un temblor celestial sacude la galaxia de Angel… ¿Estás preparado para redescubrir Angel?

La imagen de Angel da un giro radical, gracias a su nueva embajadora Georgia May Jagger y a un innovador tratamiento gráfico, en ruptura con las campañas precedentes y la comunicación tradicional, pero en concordancia con el estilo audaz que diferencia a la marca.

Evocando las diferentes facetas del perfume, el nuevo visual de Angel, propone un estilo fuera del tiempo y muestra “el efecto Angel”… tal y como nos lo explica Christophe de Lataillade (Director de Creación de Clarins Fragrance Group):

“El efecto Angel, es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la faceta celeste, a la que podemos llamar cósmica, la faceta golosa y la faceta voluptuosa. Este efecto explica la universalidad de la juventud y se dirige a todos desde un lenguaje completamente nuevo. Nacida de la explosión de una estrella en el azul infinito del cosmos, una mujer toma forma ante nuestros ojos. Una silueta en movimiento. Parece decidida y camina hacia nosotros, a través de ondas y estratos, metáforas visuales de las diferentes facetas o efectos de Angel, recogidos a través de este viaje celeste. Estas metamorfosis modelan su feminidad hasta que se presenta ante nosotros completa, triunfante y audaz. Una mujer pujante, incluso velada por el azul del cielo… porta su estrella fetiche como un trofeo, el emblema de su adicción. El visual captura este momento de poder y realización.”

Esta campaña de estilo sin precedentes, firmado por el fotógrafo de moda y realizador noruego Sølve Sundsbø, abre hoy una nueva era en la leyenda de Angel.

La próxima cita con Angel el 23 de septiembre, descubrirás su nuevo spot.

Relacionados

Comentarios de los visitantes