Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

G.H. MUMM seduce en alta mar

  • Este verano en Ibiza, buen ambiente, calor y sobre todo, diversión de alto nivel con G.H.MUMM

Si hay un lugar que destaca en nuestro país durante el verano, es Ibiza. Sus calas, el buen ambiente de la isla y sobre todo, lo fácil que es disfrutar de la vida en cada uno de sus rincones, es la mejor representación de una temporada estival perfecta.

Adentrarse en el mar en una embarcación privada con la que acceder a las maravillosas calas ibicencas, es la mejor manera de conocer esta tierra durante los meses de calor.

Por ello G.H. MUMM, que siempre está presente en los buenos momentos de la vida, de disfrute y celebración, no podía perderse un verano como este en la Ibiza, donde todas las calas más cercanas a la playa Les Salines, recibieron la inesperada visita del barco G.H. MUMM, desde el que un embajador del champagne francés ofrecía degustaciones personalizadas, para toda la tripulación de los barcos que se encontraban disfrutando de una jornada única en el Mediterráneo.

Además de ofrecer una buena copa de champagne G.H. MUMM muy fría, los representantes de la marca en alta mar, daban lecciones mínimas a los navegantes, con las que aprender a diferenciar la calidad de un buen champagne.

Estas catas de champagne premium francés al atardecer, sirvieron además para dar a conocer MUMM ROYALE , un combinado perfecto para el verano, compuesto por una copa de G.H. MUMM, con unas gotitas de licor de Cassis. Un combinado que triunfa en Francia desde hace años.

La embarcación G.H. MUMM, seduce con su visita a más de treinta barcos de los que se encuentran diariamente amarrados cerca de las calas de Salinas, Jondal, Formentera, Illetes y Saona.

Una vez más G.H. MUMM, se sitúa en los espacios más prestigiosos del mundo, con acciones de prestigio, que elevan a la marca a un nivel de calidad máximo. La presencia de G.H. MUMM en el mar no es casualidad, ya que desde 1970, ha estado muy unido con algunos de los más prestigiosos eventos de navegación alrededor del mundo incluyendo la Copa Champagne G.H. Mumm Admirals, la Transat Jacques Vabre, la Ruta Du Rhum, la Rolex Fastnet, la Regata Hermes G.H. Mumm, y otros eventos como la Royal Cork Week y la Carrera JPMorgan Fleming alrededor de la isla del Reino Unido.

G.H. Mumm es el champagne que brinda por los éxitos y los logros humanos extraordinarios.

Además, otros hitos celebrados por G.H. Mumm han sido la subida al Everest, la vuelta al mundo en globo y en moto, así como celebrar todos los premios de Fórmula 1 desde el año 2.000. G.H. Mumm con exploradores, aventureros y deportistas.

Pernod Ricard

G.H. Mumm Cordon Rouge es una de las principales marcas del grupo Pernod Ricard, primer operador en el sector de vinos y espirituosos en España y segundo en el mundo. La multinacional, con una facturación de 5.600 millones de euros, tiene en su portfolio 13 de las 100 primeras marcas internacionales de espirituosos, entre las que se encuentran Ballantines, Chivas, Jameson, 100 Pipers, Stolichnaya, Beefeater, Havana Club...

Desde su creación en 1875, G.H. Mumm Cordon Rouge es uno de los mejores y más selectos champagnes de origen únicamente francés de todo el mundo. La casa G.H. Mumm fundada en 1829 ha sido premiada doblemente en la última edición del prestigioso International Wine and Spirit Competition (IWSC).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.